CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?

71257657_2817254721637650_4008464742241796096_n.jpg

Hola mis queridos amigos de Steemit, ¿Cómo están todos hoy en éste día tan maravilloso? Hoy siento una gran alegría al poder presentar éste post, pues sé que así vamos a poder conocernos un poco más.
La verdad estoy muy animado con ésta iniciativa, muchas gracias a @graceleon por comenzar con ella.

Bienvenidos pues hoy conocerán lo que me hace ser diferente...

Alrededor de mi vida he hecho muchas cosas entre ellas; karate desde 9 a los 12 años, asistí a torneos y no gané ni las felicitaciones, luego fui jefe de patrulla en la escuela cuando estaba en sexto grado, me incluí en una banda y desde entonces me enamoré de mi instrumento favorito, el cuatro, mi amor por él ha sido más grande que un rascacielos, es mi amigo fiel y nunca me ha traicionado, aunque sé que como músico, le he fallado.

Aunque tuve éstas experiencias de niño, no tengo fotografías de ello, en aquél momento ni celular tenía... ahora estoy igual pero más grande.

Luego entré al liceo, la cual no fue una época muy satisfactoria, mis recuerdos de joven son bastante agrios de hecho, se burlaban mucho de mí porque era gordo, la etapa feliz llegó después, cuando salí de allí e ingresé en la universidad, en simultáneo me inscribí en la orquesta típica "Martha Gimón", allí pude progresar tanto como persona como músico, comprendí todo lo que de niño me faltaba, a pesar de que cuando entré ya la situación del país era difícil, el estudiar me hacía olvidar todo lo malo que había en el mundo, incluso ahora lo que me hace sobrellevar mi vida cotidiana es mi amor por mi instrumento.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9UpoUccg19MrG4ReuwAGWNPGMSLDBLg9gPcgxpZU6uMf3anHsR5racevmCMKjBidGSshWfqgmgiMunv.jpg

Antes de una presentación en la plaza Bolívar de mi pueblo.

27173306_1884043328292132_1481020255107757918_o.jpg

Antes de entrar al concierto.

27021827_1884045638291901_5157467388230265211_o.jpg

Después del concierto en la iglesia con una gran amiga.

Pero ésa no es la única de mis pasiones, amo la comedia, a veces, cuando grabo, mis amigos no notan los errores que cometo, me burlo de mí mismo y ellos ríen y no paran de hablar de ello, me alegra mucho traer alegría a la vida de las personas aunque sea de esa manera .-. Pero no importa qué tanto se rían, yo seguiré adelante.

Hablando de cosas lamentables pero que dan risa, ayer mientras grababa mi vídeo de "La Guácara" cayó un mango sobre el techo de mi casa, llevaba intentando grabarlo desde el día anterior pero siempre me equivocaba o pasaba algo y cuando me iba saliendo medio bien, ¡PUM! Cayó un mango... pero me lo comí así que valió la pena.

He aquí el susodicho vídeo.

Pero, volviendo al tema, no sólo soy músico, también trabajé haciendo presentaciones como intento de bailarín, estuve cinco meses aproximadamente, en una agencia de festejos, el dueño es un mago que me quedó debiendo y hasta el sol de hoy no me ha pagado .-. Pero lo que importa fue todo lo que aprendí en el viaje, incluso había una presentación en la cual me pintaron completo de azul y tenía pintura hasta en las orejas que se quitó luego de una semana.

70743245_2832434356786353_4280087416162746368_n.jpg

Ése pitufo de ahí soy yo.


pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7hyuvbPCe2vDynY92qG1EBiyjeYxwwntTJSxBGKQ3VuZLT5x3QS2LkNYhhwVsK6NVoTyvnyoaDDmF6LqdKQCbayFpcdG97PKh228JwAqs6ApNovkpbfAxtau1Z1kiQorJtiz.jpg

El negro soy yo.


También estando en aquella agencia tuve la oportunidad de viajar fuera del estado, recuerdo perfectamente cada detalle, sobre todo el día que tuve que dormir en una cama pequeñita, pequeñita con dos amigos, uno de ellos tenía pecueca, para el que no sabe qué es, es mal olor en los pies, lo peor es que no lavó sus medias y su "solución" fue echarles colonia y el cuarto quedó impregnado de su riquísimo olor a animal muerto y no le dije nada por pena, el cuarto de hecho era tan pequeño que si comprabas un cuadro de la última cena se quedaban once apóstoles afuera .-.

70177383_2817254968304292_3427010880003375104_n.jpg

Antes de un ensayo.


71475864_2832388686790920_3816676868879286272_n.jpg

Ya en la gira.


Pero bueno, luego de haberme retirado de aquél trabajo hice cursos de capacitación laboral en panadería, seguridad industrial, primeros auxilios, teatro, electricidad, reparación de bombillas de ahorro y percusión afro-venezolana, posiblemente hay más, pero no sé dónde están mis certificados, y como tengo mala memoria, no recuerdo qué más hice.

Soy un ecologista, amo las plantas, los animales y me gusta tomarles fotos a mis flores, me encantan las flores de colores xD. Lamentablemente mi cámara se rompió hace poco, pero he aquí parte de mi trabajo como fotógrafo aficionado que no he subido a Steemit.

SAM_8320  2.jpg

Me gusta mucho hacer manualidades y dibujar, aunque no soy el mejor es algo que me encanta, y ya no les cuento más de mí porque si sigo escribiendo acabaré con 3.000 palabras porque en verdad me emocioné hablando de mis experiencias de vida en éste post, pues todo esto y más me hace ser diferente. Amor y pez.

rayita2.png

final de post de Steemit.png

Con esto me despido y les mando un abrazo virtual a @solperez y @marcybetancourt, @nathalia5 gracias por pasarme la etiqueta, reto a @alejandrolg, @omarjoselt y @elisonr13.

Con esto me despido espero y les haya gustado mi post con el cual me emocioné mucho mientras lo hacía.

Sort:  

Ché! Mándame esos mangos que caen en el techo de tu casa! Tengo más de 1 año que no sé lo que es comerme un buen mango de mi tierra, sos muy afortunado jajaja! Hablando en serio, me ha cautivado leerte amigo, eres increíblemente estupendo!

sobre todo el día que tuve que dormir en una cama pequeñita, pequeñita con dos amigos, uno de ellos tenía pecueca, para el que no sabe qué es, es mal olor en los pies, lo peor es que no lavó sus medias y su "solución" fue echarles colonia y el cuarto quedó impregnado de su riquísimo olor a animal muerto y no le dije nada por pena, el cuarto de hecho era tan pequeño que si comprabas un cuadro de la última cena se quedaban once apóstoles afuera .-.

Me he reído tanto, tanto, tanto, ( a carcajadas) con éstas 2 anécdotas de tus vivencias, es impresionante de verdad lo que eres, estaré atenta a tu contenido porque posees demasiada calidad y estás en el lugar correcto para desarrollar todo tu potencial, sos tremendo músico y artista... Y mil cosas más

Gracias por participar en el concurso de Diversidad, tienes la entrada N°#16 @andresjimenez

Muchas gracias, bueno, con respecto a lo del mango... puedo enviarte una foto mía comiéndome uno jajajaj xD, no mentira, a mí me tienen loco, me despiertan en la madrugada y creo que es que se están metiendo, tú sabes, típicas cosas de Venezuela .-. xD

Me alegro que te hayan gustado mis anécdotas y que te hayas carcajeado pues ése era mi objetivo, parece chiste pero es anécdota, lol.

Gracias por leerlo, muy pocas personas se toman el tiempo de leer éstas cosas, hasta la próxima y gracias por todo.

Mi viejo, me gustó mucho tu publicación, parece que compartimos la misma pasión por la música, el cuatro para mi también es un amigo muy especial desde mi infancia.

Felicidades por haber quedado entre los ganadores del concurso, también quiero felicitarte por tu gran talento musical, en especial esa voz barítono, aprovéchala y trabájala para que le saques unos riales.

Saludos desde Apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48