2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 2: Uso de las líneas en fotografía/ por: @andreinar

Hola👋🏼saludo cordial para toda la comunidad de #venezolanossteem y al gran profesor @josertalaverag por este maravilloso mini-taller, la verdad es que cada vez que realizó mi tarea me emociono y saco distintas fotografías, parezco niña con juguete nuevo la verdad no conocía bien el mundo fotográfico pero me he dado cuenta que me apasiona y muchoo..
Bueno sin más preámbulos, el tema que hoy vemos es el de las líneas y como se componen entre si para resaltar en las distintas fotografías tomando el ángulo correcto o en el que mejor sea para lograr el cometido de las diferentes líneas existentes que hay... En mi caso particular seguí en mi búsqueda de ver a mi alrededor y buscar lo semejante a lo que había solicitado el profesor.. entre ellas verticales, en zig-zag, diagonales, horizontales o curvas.

Acá dejo mi tarea:

TEMA 2 / LAS LINEAS EN LA FOTOGRAFÍA

En esta toma que estára a continuación me dirigi a la casa de una vecina que tiene una escalera en elmfrente de su casa cuando la vi dije que sería la seleccionada para realizar la fotografía tuve que subirme hasta arriba estar de pie por encima de la escalera colocar el teléfono cámara hacia abajo, tome en cuenta diferentes ángulos de lado, de bajo, pero creo que está fue la mejor:

IMG_20210528_150636615.jpg

Línea curva
Las curvas en “S” dan una sensación de belleza y gracia aportando movimiento a la composición y es también una de las más comunes.

Un extra:

En esta fotografía estando en mi casa tome la posición en cuclillas y el teléfono a unos 90 grados promedio.. coloque este extra porque me llamo mucho la atención.

IMG_20210528_180706398.jpg

Línea en Zig-Zag
Líneas en ZigZag son aquellas que tranzan un camino entre dos o más líneas paralelas, y se pueden describir como irregulares y regulares.

Fotografías tomadas con mi Motorola G5 Play para Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84