2 mini-taller de fotografía con celulares, fotografías minimalistas, por @andreinar

Hola👋🏼saludos cordiales para todos los que participan en esta comunidad, en especial a las personas que hacen posible que se lleve acabo el mini-taller, nuestros queridos moderadores y profesor @josetalaverag y a mis compañeros quienes tambien realizan este mini-taller, la verdad contenta por estar nuevamente por aquí, espero sea de agrado, por favor cualquier corrección hacérmela saber, estaré muy atenta😉

===========∆∆∆Steemit∆∆∆===========

fotografía minimalista

===========∆∆∆Steemit∆∆∆===========

IMG_20210611_161044370~2.jpg
Fotografía tomada con mi Motorola G5 Play para Steemit.

Presentando los elementos de está fotografía y lo recomendado por el profesor tome la posición de sentarme en el suelo con mi teléfono de forma vertical con la cámara frente al tazoncito de cotufas el cual coloque en una mesita, de fondo se ve el blanco que le da un contraste con el negro y el plateado todo adecuado para poder resaltar lo requerido con respecto a la fotografía minimalista.
✓Que me inspiró a la fotografía: El día de hoy encontrándome en casa y a eso de las 4 de la tarde me dispuse a realizar unas ricas cotufas para mis niños y para mi, comenzó a llover y aún no tenía en concreto que realizaría para el taller porque la verdad observaba los objetos pero nada que me pudieran ayudar a captar lo que se solicitaba, hasta que me reinvente y me llamó la atención pienso que no estoy tan equivocada y me decidí y aquí estoy de nuevo..

Muchas gracias por esta gran iniciativa, por la enseñanza y aprendizaje, estoy atenta. Saludos y nos seguiremos leyendo🤗😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84