THE DIARY GAME: 06 de Enero, 2022 💕|| Mi Mejor Día de Reyes Compartiendo Con Una Super Amiga🌟||#CLUB5050|| @andreinamorao

¡Saludos compañeros Steemians!

🇻🇪🇻🇪

IMG_20220105_114031.jpg

La vaca lola🐄 En: Isla de Margarita-Venezuela🇻🇪

Hoy [06-01-2022] mí día inició a las 7:30 am, desperté dándo las gracias a Dios como siempre por regalarme un día más de vida, voy y realizó mi aseo personal y el de mi pequeña hija, seguidamente doy los buenos días a mi madre que se encontraba haciendo el desayuno, tome mi taza de café y al rato me desayuné una arepita rellena con mortadela. ¡Muy rica estuvo!😋

Una vez que desayune me dispuse a fregar lo que se había ensuciado y al terminar me asomé en frente de la casa porque estaban pasando unas vacas y mi hija quería verlas tan cerca, así que, me fuí hasta donde estaban las vacas y nos quedamos un rato observando, era un niño quien las estaba arreando.. :)

IMG_20220105_114040.jpg

El niño arreando las vacas 🐄🐄 En: Isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

Luego de haber visto las vacas me dispuse a pintarme las uñas de los pies que bastante tiempo tenía sin a hacerme un cariñito jejej, siempre hay un momento en el que nos damos cuenta que nos hace falta, así qué, tomé los 2 únicos esmaltes que tengo y comencé a pintarme pero antes de hacerlo ya me los había aseado, pegué sobre la uña del dedo grande un par de piedritas y me quedaron muy lindas :).

IMG_20220106_093511.jpg

Un Selfie Antes de comenzar a pintar mis uñas, En: Isla de Margarita-Venezuela🇻🇪

Ha las 12:00 pm, mi mamá se encargo de hacer el almuerzo y preparó un arroz delicioso con pollo guisado, además hizo un juguito de limón para refrescar un poco el calor que estaba haciendo.. ¡Me encantó el almuerzo! 😋😊

IMG_20220105_122123.jpg

Mi almuerzo🍜, En: Isla de Margarita-Venezuela🇻🇪

Para la tarde me puse a navegar en el mundo de steemit, compartí un diario de mí día anterior, ví mis notificaciones y apoyé algunas publicaciones. Me agrada a hacer ésto cada vez que el internet me funciona correctamente porque la mayoría de las veces casi no hay internet.

Ha las 3:30 pm, me doy una ducha con mi hija y nos vestimos para salir a visitar a una amiga que hace mucho tiempo no nos veíamos.. Una vez que estuvimos listas salimos, el camino es bastante largo así que nos toco caminar mucho para llegar hasta su casa, cuando llegamos ella ya nos estaba esperando así que nos recibió muy bien, nos sentamos y comenzamos a a conversar y a recordar viejos tiempos cuando estudiábamos en la secundaria :), le habló de hace 6 años que nos graduamos jajaj, mucho tiempo pasó y ahora es que estamos nuevamente compartiendo momentos juntas 💕

IMG_20220106_154757.jpg

Un Selfie con mi Amiga en su casa🏠, En: Isla de Margarita-Venezuela🇻🇪

Allí pase mucho tiempo conversando con ella, aprovechamos de tomarnos un par de fotos para sumarla en nuestros recuerdos, nos reímos muchísimo y también aproveché la oportunidad de hablarle un poco acerca de steemit, le expliqué muy bien de qué se trata y bueno espero que pronto se anime y creé su usuario para que también comparta con nosotros contenidos exclusivos y de calidad, y como todos nosotros haga vida en esta bonita plataforma.

IMG_20220106_153942.jpg

Con el Cafecito en la mano ☕, En: Isla de Margarita-Venezuela🇻🇪

IMG_20220106_161055.jpg

Mi hija También con su amiguita 😊, En: Isla de Margarita-Venezuela🇻🇪

Después de todo nos despedimos y tomamos el retorno a casa, ya eran las 6:00 pm creo que tardamos muchísimo compartiendo jeje, la verdad que me agrada compartir con personas que considero que tienen un gran corazón y que valen muchísimos, ella ha sido muy especial para mí :).

IMG_20220106_160828.jpg

Otra para no perder la costumbre 😁

Una vez que llegué a casa me puse a preparar la cena, hice unas arepitas dulces con mantequilla y quesito, estas son las favoritas de mi hija la hice para complacerla y darme el gusto de verla comer y sonreír :).

Finalmente cenamos y reposamos un par de minutos para irnos a acostar, creo que fue un estupendo día amigos. Espero que les agrade tanto como a mí!! Gracias por leerme y por su apoyo 💕😘

¡Hasta una próxima Oportunidad Amigooss!

QUE TENGAN UN FELIZ Y BENDECIDO DÍA 💋🌞

🔷 Las fotografías son de mí autoría y fueron tomadas únicamente con mí teléfono celular Huawei Y5, contenido exclusivo para #VenezolanosSteem🇻🇪

#CLUB5050

Sort:  

Muchas bendiciones para esas nlñas

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45