VENEZUELA SEMANA 34 |CONCURSO: MI CAMBIO DE LOOK EN FOTOS || ⭐ by @andreinaf ⭐

Saludos mis queridos amigos de #venezolanossteem, esperando se encuentren bien y con Salud!

Me complace participar en este concurso tan divertido y que nos hace revivir esos momentos de cambios y apariencias que hemos vivido, gracias a la amiga @audiarmig por traernos tan emocionante concurso y les hago una grata invitación a las amiga @lirvic, @flormelendez y @veronica7 a que se animen en participar, acá el Link.

Parte 1 Collage

Desde mi juventud he tenido cambios de look en mi cabello, me fascinan las mechas y en varias oportunidades me las realicé, así como también me he teñido mi cabello de color marrón tabaco, una vez quise decolorar con fucsia pero jajaja no me atreví 🙈 además de los cortes que me he realizado, de verdad que muy chido en su momento!


image.png
Collage Cambio de Look by @andreinaf / editado en PowerPoint

Cada etapa la viví al máximo y no me quejo, con cada cambio me sentía mas guapa y hermosa... Es que me tengo amor propio 💗 y me sentí realmente bien!


Parte 2 Transformación Interna

Durante estos años de vida, he tenido transformaciones internas, y es que desde pequeña uno tiene perspectivas que con el tiempo cambian! Es por esto que ahora me siento y me considero una mujer:

Fuerte: La vida te enseña que todo no es color de rosas y que hay momentos y circunstancias que uno amerita serlo, para así poder continuar en el camino.

Segura: Un hábito que me costó un poco superar, ya que desde pequeña era bien insegura de mi misma y con el tiempo aprendí a tener confianza de mí, tanto así que analizo muy meticulosamente cada paso que doy!

Alegre: Este termino no ha cambiado en absoluto, siempre he sido una persona alegre, me gusta sonreírle a la vida y ver el lado positivo a todo!

Extrovertida: Con el tiempo he aprendido a socializar con la gente, ya que antes me costaba mucho por la inseguridad que me abarcaba, pero ahora he cambiado eso, tanto así que puedo establecer conversaciones con personas ajenas hasta en una cola de supermercados jajaja.

Paciente: Esto lo aprendí en mi etapa de ser madre 😁 pues antes pretendía tener todo al momento y hasta me incomodaba cuando no era así, pero ya luego uno adquiere la necesidad de ser paciente, la vida de madre es caóticamente hermosa jajaja y me he llenado de mucha paciencia para todo!

Luchadora: Aunque desde muy pequeños nos enseñan el hábito de seguir y luchar por nuestros sueños y metas, considero que ahora en la adultez se ha convertido mas fuerte, y es que ahora no lucho por mí misma, sino por 2 personitas mas que dependen de mí! Y es por esto que me siento una mujer fuerte, guerrera, como dicen por ahí una 4x4 jaja y como no?! Si ahora mis perspectivas se dirigen hacia mis hijos, su bienestar y el mio propio, para estar en plena felicidad y con alegría buscando siempre resolver cualquier problema que se pueda presentar.

Nuestras transformaciones físicas e internas son parte de la vida, así que disfruta cada una de ella, es un aprendizaje el cual nos hace crecer y nos define como personas!!!


Gracias por leerme y que Dios le Bendiga 🙏

Todas las fotos son de mi propiedad, exclusivas para Steemit, de la galería de mis archivos

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf

image.png

Sort:  

👏👏👏👏amiga que bonito post las transformaciones internas nos han traido hasta hoy... lo que somos. A tí te han convertido en una hermosa persona bendito sea Dios por eso. Gracias por la invitación 🥰

Hola amiga, muchas gracias, la verdad que si! Gracias a todos los cambios que realizamos hoy somos lo que somos! Gracias por leerme y bonito comentario 💞 espero ver tu participación también!

Bendiciones!

Amiga en cada etapa de la vida se aprende algo diferente y nos ayuda a fortalecer.

Exacto amiga, tal cual, es por esto que debemos agradecer cada cambio que damos en nuestro camino! Gracias por visitarme y leerme.

Éxitos y Bendiciones!

Muy importante amiga la actitud para siempre hacernos cambios debes en cuando y uno se siente muy bien.!!

Me encanto tu párrafo;

Nuestras transformaciones físicas e internas son parte de la vida, así que disfruta cada una de ella, es un aprendizaje el cual nos hace crecer y nos define como personas!!!

Saludos y mil bendiciones ✨✨✨

Saludos amiga, agradecida por tu visita y bonito comentario! Amén a tus Bendiciones e igual deseo lo mismo para ti!

Interesante post amiga! Que bueno que los cambios también hayan sido interno, sobre todo la seguridad en ti misma que lograste obtener. Gracias por la invitación. Éxitos y bendiciones!

Hola amiga, así es, son cambios que nos ayudan a crecer como persona, gracias por tu valiosa visita y comentario! Amén a tus bendiciones e igual para ti bella!

Amén amiguita! 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66