Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia ツ por @andreinaf ツ

Un cordial saludo a todos mis queridos amigo@s de la comunidad Venezuela Steem, para el día de hoy les vengo a presentar mi participación en el concurso creado por la amiga @cachetes-27 el cual me pareció genial, ya que, por medio de la sonrisa y nuestras energías positivas le podemos cambiar el estado de ánimo a cualquier ツ


image.png

Mi hijo menor Alex con su hermosa sonrisa, by @andreinaf / Venezuela

Ésta foto inspira alegría, emoción, picardía, contagia vibras positivas, habla por sí sola... Es un recuerdo de mi niño cuando tenía 2 añitos, un momento capturado en todo su esplendor, y es que desde pequeño siempre ha sido sonriente 😁


image.png
Sus sonrisas valen más que mil palabras

Éste momento fue de mucha alegría, ya que estrenaban su camisa de navidad decorada por mi persona e iban a su primer desfile navideño por medio del materno donde estaban hace ya 2 años atrás. Su sonrisas no cabían en sus rostro, transmitiendo paz, entusiasmo, siendo la mejor manera de expresar tus emociones.

image.png

La sonrisa es ese clic que nos activa los días, nos envuelve en un aura de paz y energías positivas... Un día sin reír es un día gris, además nos ayuda aliviar los pesares de la vida, nos pone mas joven y nos llena de alegría el corazón... ¡¡"SONRÍE SIEMPRE"

😁😊😆


Además es GRATIS, así que ríe - sonríe ante cualquier situación, que aunque no nos dé la solución, sé que nos reconfortará ante los obstáculos que se nos puedan presentar en la vida.

Sé que la situación país que vivimos cada Venezolano, por parte de la Pandemia y la crisis de economía existencial, a veces amanecemos abrumados, sin fuerzas ni ánimos, pero debemos continuar la vida, por que somos guerreros por naturaleza, seguir día a día con nuestros planes y metas trazadas, pero ante todo debemos Sonreírle al Mundo, a la VIDA , por tener un día mas y por nuestra familia. A veces no sabemos cuando le podemos cambiar la vida a otro con el simple gesto de sonreír. No vivamos frustrados ni amargados, contagiemos al mundo de alegría, es gratis y un privilegio que tenemos como seres humanos.

Así que dale un clic a tu vida y SONRÍE SIEMPRE‼


image.png
Sonreír no cuesta NADA, mi familia, mi mundo, mis hijos, by @andreinaf / Venezuela

PD. La sonrisa es algo inspirador, una adrenalina muy divina que se refleja en el rostro, cuerpo y todo mi ser, es demostrar tu propia felicidad y lo bello de la vida, nos ayuda como terapia ya que influye en pasar de un estado de ánimo abrumador a otro de paz y alegría, además nos ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista, es alentadora y te lleva a saber que siempre hay algo por qué Sonreír ツ

Esta ha sido mi participación para este concurso hermoso que nos brinda la amiga @cachetes-27, esperando les guste y cordialmente invito a mis amigas @valeskarodriguez y @lirvic a que se animen a participar en el Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia

Gracias por leerme y que Dios les bendiga

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por la tablet Samsung de mis hijos

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf

image.png

Sort:  

Excelente post amiga, me encantó!

Gracias por tu visita y apoyo amiga @genesisaguilera. Te invito a unirte, éxitos y bendiciones.

Gracias por invitarme a participar amiga,me animare jajaj,lindas fotos!!

Por nada amiga, espero tu post . Éxitos y Bendiciones.

Los hijos siempre traer alegría a nuestro corazón.!

Asé es amiga, esa alegría que nos transmiten no tiene límite ni precio... Gracias por tu visita, Éxitos y Bendiciones.

¡Saludos!.


a sonrisa es ese clic que nos activa los días, nos envuelve en un aura de paz y energías positivas...

No encuentro una forma más sencilla y divertida de explicar lo que es y como se siente sonreír, definitivamente un posts muy positivo, gracias por participar.

¡Entrada #12!


#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga por la visita y tu apoyo... Debemos ser alegres y sonreír siempre, esa es la actitud. ツ
#affable
#venezuela

Muy buena tu participación, tienes toda la razón, sonreír nos llena de mucha paz y podemos llenar de buenas vibras a los demás, saludos

Así es amiga, es un clic que nos cambia en segundos nuestro ánimo y nos hace mas alegres y positivos, gracias por tu visita. Saludos y Bendiciones.
#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo y visita a mi post. Saludos y Bendiciones.
#venezuela
#affable

La sonrisa de un niño es lo más tierno y hermoso que hay en la vida, nos llena de alegría y felicidad. La sonrisa de un niño refleja lo feliz que se siente por el gran amor que le dan en el hogar. Hermoso post.

Gracias amiga, asi mismo es, su sonrisa y felicidad nos abarca en todos los sentidos y nos llenan de fuerza, amor y felicidad. Gracias por tus lindas palabras y visitar mi post. Éxitos y Bendiciones.
#venezuela
#affable

Muy buena publicación suerte amiga.

Holaa... muchas gracias por tu visita, me alegro haya gustado. Saludos, éxitos y bendiciones para ti.
#affable
#venezuela

Amén bendecido día amiga éxitos.

Que hermosa la sonrisa de tus babies amiga, a cualquiera le alegran la vida; y si, tienes razon, la situacion pais esta muy dificil pero con fe en Dios y actitud positiva todo fluye!!

Saludos amiga, jajaja siii a mi me alegran mi día a día, y sí, esta difícil más no imposible, siempre de la mano de Dios que él proveerá. Éxitos y Bendiciones. gracias por leerme.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Que emoción, de verdad Muchas gracias por el apoyo, muy honrada por eso. Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51