Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14e: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (El Contraste) / por: @andreinaf

Saludos queridos amigos de la comunidad Venezolanos Steem, la casa de los grandes sueños!

Una vez mas me encuentro participando en este gran mini taller de fotografia con celular, dictado por el apreciado profesor @josertalaverag, para el tema de la semana Peso Visual en la Fotografia (Contraste).


andrea.jpg
Presentación fotográfica peso Visual Contraste by @andreinaf


Para esta actividad me tome mi tiempo, ya que no conseguia una toma correcta referente al tema, sin embargo pude apreciar este hermoso cielo oscuro donde los cerros hacen un contraste respecto a las nubes, en una noche frìa y de lluvia.

Tomando en cuenta el concepto de contraste de exposición donde de basa en un punto de oscuridad total y otro mas claro.

Esperando haber entendido con exactitud el tema, me despido de ustedes.

Esta foto fue capturada mediante un teléfono Redmi 9 de un amigo.

Si quieres conocer mas de mi, aqui de te dejo mi Logro Nº 1 @andreinaf

image.png

Sort:  

Esta imágen está muy bien captada pero aparte me trae mucha nostalgia pues me recuerdan, mis noches románticas observando éste tipo de paisajes 😌☺️

La felicito amiga steemians @andreinaf 👌

Saludos amiga, me alegro que te hayas identificado con la foto recordando tus noches románticas!!! gracias por tu visita y buen comentario!
Bendiciones para ti!!!

Amén hija🤗👌

Super tu foto amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67928.13
ETH 3777.58
USDT 1.00
SBD 3.75