Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / "Fotografía CONTRALUZ" / @andreinaf / 15% para @venezolanos

Saludos mis queridos amigos de Venezolanos Steem

image.png
Fotografía Contraluz by @andreinaf / Aragua - Venezuela


Es un gran placer retomar estos concursos de fotografías traídos por nuestro estimado profesor @josertalaverag, donde cada semana viene con mas interés y profundidad respecto al hacer fotos.

Para mi participación me ubique en medio de mi objetivo, el cual es un grupo de niños deportistas de fútbol salón, en su presentación de ante sala al juego, aproveché la luz inferior o de fondo natural, para así poder tener ese aspecto "CONTRALUZ", usando la Tablet Samsung de 7" de mis hijos.

Esperando haber entendido en su totalidad el tema de la semana. Gracias por leerme y hasta la próxima!

Este post esta configurado con el 15% de sus recompensas para @venezolanos en pro a su crecimiento.

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31