Concurso Publica tu Foto / Semana #0? / Tema Libre / @andreinaf / 15% para @venezolanos

Saludos queridos amigos de Venezolanos Steem, la casa grande de los sueños posibles! Espero se encuentren bien y tengan un feliz día!


image.png

Para mi participación del tema libre de la semana he fotografiado esta Rosa, con luz del día, sin filtros, con un ángulo recto de 90° y enfocando la flor en vista central.

Esta foto fue capturada con la Tablet Samsung Galaxy de mis hijos con su cámara posterior.

Gracias por leerme y que Dios les Bendiga!

Este poste esta configurado con el 15% de sus recompensas para la comunidad @venezolanos en pro a su crecimiento.

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf

image.png

Sort:  

Muy bella flor amiga

Hola amiga, muchas gracias, era un regalo de mi mamá y aproveche en fotografiarla! Gracias por u visita.
Saludos!

Hermosa rosa mi querida amiga. Suerte en el concurso

Gracias mi apreciada sr Zulay! es muy grata su visita!
Saludos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87