Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Hola Steemians hoy atendiendo al llamado de @dgatica a participar en el concurso mi tesoro mas valioso realizado por @solperez, aqui les dejo para que participen antes de que te termine



Cuál es “tu tesoro más valioso” y por qué?

Mi tesoro mas valioso son mis hijos por que es el regalo mas hermoso que Dios pudo darme en la vida

He aquí, herencia de Jehová son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. salmos 127:3

Azul Brillante Negrita Foto Salud _ Fitness Venta Vídeo Publicación de Instagram.gif
imagen realizada en canva por mi


¿qué representa para ti emocionalmente?

para mi, mis hijos son todo, los dos los espere con muchas ansias; mi príncipe mayor Andres David llego hace 4 años a estrenarme como mama y a enseñarme que el amor real, verdadero y sin condiciones es el de una madre con mi Andres mi embarazo fue de maravilla llego a las 38 semanas y 6 días un 21 de junio del 2016.

mi bebe Adrean David llego un 19 de enero del 2121 con 38 semanas y 4 días tiene tan solo 2 mese de edad y el me enseño que si se puede amar a dos personas con la misma intensidad y pasión pues mis dos hijos son mi mayor fuerza para salir adelante.


embarazo de mi pequeño Andres

.
embarazo de mi pequeño Adrean


mis dos embarazos fueron totalmente diferente con Andres jamas le falto nada pues tenia un trabajo estable y nada le falto, con Adrean la historia cambio pues actualmente no tengo un empleo y ha sido fuerte sacar a mis hijos adelante sola, pero siempre confiando en Dios nada les ha faltado.

Con mi segundo embarazo la crisis llego a mi hogar, ya no me estaba alimentando bien pero aun así Dios mandaba los nutrientes de lo alto y mi hijo siempre estuvo bien en su peso y crecimiento, cuando di a luz entre a sala de parto con diagnostico de anemia severa en el proceso del parto me dio un derrame y aunque los medico no me decían nada yo sentía que estaba entre la vida y la muerte, fue hay cuando el amor por mis hijos se fortaleció mas, de solo imaginar que podría dejarlos solos, ademas pase 12 horas en sala de parto sin mi bebe, me estaban atendiendo mi sangrado ya que horas después del parto me desmaye y me di un golpe fuerte en la cabeza, me toco ver la muerte de cerca; pues vi madres despidiéndose de sus hijos y es un sentimiento que no le deseo a ninguna otra madre, me toco ver adolescentes en procesos de abortos por no planificarse o atenderse bien su embarazo, me toco ver niños con malformaciones congénitas, ver como niños de solo minutos de nacidos quedaban huérfanos y como madre fue el sentimiento mas desgarrador que he sentido de hay decidí vivir cada instante de mi vida para mis hijos y disfrutarlos cada momento


Hoy después de esa vivencia aunque sigo necesitando tratamiento para mi anemia severa, con desmayos a diario a pesar de que recibí transfusión de sangre, sigo con ánimos y me levanto cada día con fuerzas que solo las da Papa Dios para sacar a mis dos TESOROS adelante.


les presento a mis dos Príncipes.

Gracias #venezolanossteem por promover estos concurso que nos permiten compartir un poquito de nosotros
Hasta la proxima...

Sort:  

Dios es la fuerza y la vida. Tus hijos son tu fortaleza, y como bien lo has dicho: solo las madres son capaces de amar con tanta pasión y entrega. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias por apoyarnos siempre...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99