You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #07

Woow de verdad que nostalgia y me pega mucho... por que en diciembre de 2013 mis abuelos paternos me regalaron un dinero para comprar lo que yo quisiera, siempre he ahorrado y herede ese don de mi papa, no tenia cel y quería un lg optimus l9 pues invertí mi dinero y le compre a mi papa su cupo cadivi ya que soy muy independiente en esa parte fue el ultimo año que los dieron antes de caer en este caos económico bueno en el mes de abril del 2014 luego de tantos ahorros logre mi meta y me compre mi celular con la ayuda de @dgatica, que sabia manejar amazon y hacer las compras me llego exactamente el 17 estaba encantada con mi celular de ultima tecnología en febrero 2015 en mis pasantias de inces ya tenia mi trabajo estable con solo 17 años por dicho curso ayudaba en mi hogar y me daba mis gustazos comida ropa zapatos dulces pero mi celular aun era el boom en la tecnología, yo no salia de el en agosto estando sentada con mi mama y mi mejo amigo en el frete de mi casa me apuntaron y entraron a mi casa se llevaron mi teléfono y muchas cosas de ese día había ido a cobrar :( luego de hay no se lo que es tener un celular de alta gama solo celulares básicos jeje ya que me toco ser madre y soltera y todos los gastos los cubro sola, actualmente ya no estoy en ese trabajo(P&G) y espero con la ayuda de Steemit poder comprar uno con el que pueda publicar y no usar los que me presta.
image.png
el celular que con mucho esfuerzo compre

Sort:  

Lamento tu perdida, a mi también me has pasado unas cosas tan random que ahhh.. Pronto tendrá un buen teléfono. Te lo aseguro, solo se constante en la comunidad y sigue dando lo mejor de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31