Concurso "Música ¡De las nueva, la mejor!" by: @anay1705

in Venezolanos Steem2 months ago

Hola amigos Steemians ¿Cómo están? Espero que todo se encuentre muy bien, yo estoy feliz de estar con ustedes compartiéndolos mi participación en este concurso.

20240323_193829_0000.png

Imagen creada en Canva


El día de hoy les traigo tres artistas diferentes con sus tres canciones más recientes que son de mi agrado, voy a estar compartiéndoles el link de sus videos junto a una breve reseña de lo que trata la canción y mi opinión acerca de ella. Así que ¡Comencemos!


Yo no soy una persona muy actual, a pesar de que tengo 18 años, mis gustos en canciones se basan en el ritmo y el mensaje que transmiten, no tengo una predilección por un artista y simplemente escucho las canciones que me parecen buenas y bonitas, aquí les van.

🎵🎸🎵🎸🎵🎸🎵🎸🎵🎸🎵🎸🎵🎸

Vagabundo

Fuente


Esta es una de las canciones que más me gustan de Sebastián Yatra, él se caracteriza por tener éxitos actuales con letras sanas, sin llegar a la obscenidad. "Vagabundo" entre sus melodías pop, describe el sentimiento de un hombre profundamente enamorado, que por más que intente borrar los recuerdos y los sentimientos que tiene por su ex pareja no logra conseguirlo y entiende que lo único que hace es tapar aquel sentimiento tan profundo.


Si buscas algo con un ritmo pop pero a la vez urbano y con una buena letra, en español claramente, sin duda alguna "Vagabundo" es la mejor opción más actual.


1711238415607.jpg

Capture del Vídeo clip

Esta canción es realista, desde cierto punto de vista, actualmente muchas personas cuando salen de una relación y no aceptan totalmente lo que ha sucedido no sanan completamente y empiezan a poner excusas o métodos de olvido que lo único que hacen es intentar tapar heridas, claramente en esta canción romantizan un poco la situación y dicen que esa persona siempre va a ser el amor de su vida y que en definitiva no la va a poder olvidar, lo que me pareció un poco idealista pero cautivó a mi corazoncito romántico, además de que su ritmo es demasiado pegadizo y muy bailable, por lo que está 100% recomendada


Esto fue una colaboración que hizo el artista junto a Manuel Turizo y Beéle. Sin duda una joyita de canción.

Feather

Fuente


Sin duda una de mis obsesiones musicales más profundas del 2023.

"Feather", traducido al español como "Pluma" es es el éxito más reciente de la cantante Sabrina Carpenter. En este tema ella narra el sentimiento de una chica que por fin se desprende de aquella relación que la apresaba y le impedía actuar como ella quería, esta chica se da cuenta de lo mucho que vale como para estar con una persona que en definitiva lo único que hacía era jugar con ella y sus sentimientos, ella se empodera, toma valor y decide borrarlo de sus contactos, su teléfono y de su vida en general, haciéndole saber que ella por fin se da cuenta de todo lo que perdió a su lado y de lo mucho que ha ganado sin él, llegando a sentirse ligera como una "pluma".


Este tema además tiene un ritmo pop bastante sensual y agradable, que si no entiendes mucho el inglés Te la puedes disfrutar tranquilamente y bailarla a solas en tu cuarto, como siempre hago yo.


Screenshot_20240323-195639.jpg

Capture del Vídeo clip

Un tema de empoderamiento femenino delante de esas relaciones tóxicas en las que solo tenemos migajas de amor, llevándo un mensaje de valoración propia en donde todos debemos saber lo que valemos y lo que merecemos.

Espejo

Fuente


Ya para terminar este pequeño top de artistas y canciones voy a cerrar con esta hermosa canción que descubrí hace unos días.

1711238395352.jpg

Capture del Vídeo clip

Una de las canciones que más me gusta de greeicy hasta el momento, con un ritmo pegajoso que transmite vibras hermosas, esta canción nos habla sobre el amor propio y sentirse bien con uno mismo que nuestra estabilidad emocional y la clase de persona que somos depende de uno mismo y nadie tiene por qué interferir en eso. Una canción suave, sana y que transmite Aires de paz, con una hermosa letra que te sube el ánimo enseguida, simplemente preciosa.


Está es una de las mejores canciones más actuales para cuando tienes esos bajones emocionales y te sientes mal contigo misma, un bailecito con este tema de fondo y tenemos las energías respuestas.

🎵🎸🎵🎸🎵🎸🎵🎸🎵🎸🎵🎸🎵🎸

Esto ha sido por esta oportunidad amigos, pero hayan disfrutado leer mi opinión acerca de estas tres canciones, no sabré mucho de música pero mi posición como artista me permite saber sobre el arte y sé que cuando el arte se hace de corazón y busca transmitir un mensaje se vuelve simplemente precioso, por lo que para mí estas tres canciones son arte.


Aprovecho de invitar a mis amigos @montanito23, @marito74 y @naty16


Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Última imágen creada en Canva

Sort:  
Loading...

¡Holaaa amiga!😊

Te cuento que, sabía que existía esa canción de Sebastián Yatra pero, tuve la mala costumbre de juzgar por el título ya que, pensé que era una melodía loca como las de Bad Bunny jajajajaja pero, te confieso que me encantó y ya forma parte de mi playlist.

Mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Bueno amiga tengo que seguir leyéndote para ponerme al día con las nuevas canciones.

Qué publicación tan buena para uno ir haciendo un play list de las nuevas generaciones musicales.

Un gran saludo y me encantaría seguir aprendiendo contigo.

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50