Concurso Collage #2- Tema "Azul" // El azul que nos arropa

in Venezolanos Steem2 months ago

Hola amigos Steemians ¿Cómo están? Espero que todos se encuentren muy bien yo estoy felíz de estar con ustedes en esta nueva edición del concurso.

Collage_20240807_094850_0000.png

Collage creado en Canva


"Azul de aquella cumbre tan lejana
Hacía la cual mi pensamiento vuela
Bajo la paz azul de la mañana
Color que tantas cosas me revela"

Autor: Cruz Salmerón Acosta


Azul, el color de la libertad y la armonía, aquel que el día de hoy se ha vuelto el protagonista de mi creación para este nuevo concurso para el cuál debía de realizar un Collage, que decidí hacer en digital, basado en el color azul vivaz de las cosas que me rodean


Lo primero en que pensé fué el glorioso cielo, aquel que su inmensidad azul nos arropa a todos en la tierra y que se matiza de distintos tonos a medida que el sol lo recorre. Para seguir en las tonalidades de la naturaleza, encontré una foto en mi galería que capturé del mar a la orilla de un muelle, por lo que quise hacer presente a los grandes azules que se presentan en la naturaleza, el mar y el cielo.

IMG_20240807_151448_262.jpg

Diseñando


También recordé lugares que diariamente veo mientras camino por La Plaza de Paraguachi, lugares que toda la vida he visto y que tienen como distintivo dentro de mi memoria el color azul, como La Casona de Paraguachi, con su fachada de puertas y ventanas azules y el letrero de la biblioteca pública "Eugenio Rosas"

IMG_20240807_151351_540.jpg

Diseñando


El tercer enfoque del collage han sido cosas domésticas, como el carro de mi tía, las prendas azules de mi abuela, la medalla de mi graduación y los libros azules de la biblioteca del abuelo, cosas que se encuentran a mi al rededor pero que con poca frecuencia fijo mi atención en ellas.

IMG_20240807_151324_536.jpg

Diseñando


Intenté jugar con las formas y el tamaño de las imágenes para que todo estuviera en armonía, mi idea era presentar un trabajo en el que se apreciara cada imágen de forma individual pero que a su vez formara parte de un todo. Por últimos le agregué algunos elementos de Canva, para darle un toque Vintage y contrarrestar la intensidad del color y el resultado final es la primera imagen de este post.

IMG_20240807_151139_616.jpg

Toques finales


Como podrán ver, hasta aquí hemos llegado el día de hoy amigos. Invito a mis amigos @pandora2010, @montanito23 y @alexanderpeace.


Gracias por leer hasta el final y visitar mi post, que tengas un lindo día,_20231229_095229_0000.png

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Infinix Hot 30. Isla de Margarita-Venezuela. Última imágen creada en Canva

Sort:  

¡Holaaa amiga!🤗

El color azul me recuerda mucho a mi abuela porque, cuando ella falleció comencé a decir que el cielo azul es bello ya que, ese era su nuevo hogar.

Tu collage sin duda alguna quedó muy hermoso... Dejaste el color azul en alto. Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Me alegro leer que eligió el azul para su collage, porque hizo que viera un hermoso mensaje y es que el color azul realza la belleza natural y viendo el cielo lo podemos confirmar.
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

El color azul nos acompaña en nuestro día a día, a veces vamos tan deprisa que lo pasamos desapercibido, pero si observamos, lo vemos a nuestro alrededor, brindándonos su armonía.
Te quedó hermoso tu collage, manifestando la presencia del azul en tu vida.
Saludos, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date07-08-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

Conseguiste un hermoso resultado con imágenes de cosas cotidianas en color azul. El toque de las formitas en color más cálido le da mucho realce al color principal. Felicitaciones :)

Me encantó el resultado de tu Collage y el poema con el que lo acompañas. Bendiciones!

¡Qué lindo! Lograste por medio de elementos cotidianos una buena y armónica presentación. Son detalles que conectándolos como lo has hecho cobran un significado.

Me encantó tu collage, con ese azul de las puertas y el cielo, es muy evocador. Además, le queda muy bien el poema de Salmerón Acosta. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67