You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Carrera 10 Km en Puerto Ordaz

Amiga me encanta que hayas vuelto a la acción de las carreras, para haber tenido tanto tiempo sin practicar y después de tus problemas de salud tuviste un tiempo excelente, definitivamente amas correr no podías parar de sonreír y con los ojos chiquitos de la felicidad.
Que Dios bendiga a tu equipo y a ti siempre.
Felicidades por la medalla!!

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me disfruté cada momento de este día, realmente me siento bendecida de poder realizar esta actividad que tanto amo y tanto bien me ha hecho.
Feliz muy feliz me siento, gracias a Dios.
Amén amiga, saludos y bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73