RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café// @anasuleidy☕

Hola Mis Queridos Amigos...

photocollage_2021121174312843.jpg

Hoy tengo el inmenso placer de participar en el reto de la amiga @skinnygirl dónde debemos charlar sobre ☕el café☕ tema que siempre me ha llamado la atención porque la mayoría de las personas adoran tomar café y no es precisamente mi caso.

Les cuento que mi experiencia con el café a sido bastante extraña, en el pasado no tomaba café para nada, lo único que me gustaba del café él era el olor.

IMG_20200302_163443.jpg

Pero hace como 10 años comencé a tomar café pero con leche y bastante azúcar, solo porque mi novio me pedía que lo acompañara a tomarnos un cafecito en una panadería, o en un café... Fui cediendo más a este pedido después de graduarme, porque muchas veces nos reuníamos con los clientes todos pedían un café y yo para no desentonar también lo pedía.

Hoy en día tomo café con leche y dulce solo porque disfruto del compartir, puedo pasar días incluso semanas sin tomarme una taza de café.

IMG_20210311_085037.jpg

Para mí es una gran ventaja no estar habituada al café, por lo menos nunca he tenido dolor de cabeza por no tomarme una taza de café.

Pero creo que la mayor ventaja fue en aquellos días de escasez cuando la gente hacia aquellas grandes colas por una papeleta de café, en mi casa hasta mi papá tuvo que salir de madrugada porque si no tomaban café se sentía mal, y yo nada que ver con esas colas.

Creo que una de las desventajas cuando no tomaba café erá que a veces me ofrecían con tanto amor una tacita de café y yo decía que no a veces la gente sentía rechazo, hoy en día puedo aceptar una taza de café y disfrutar cuando las personas se sienten felices por no recibir un rechazo... Claro está que si el café es negro o guayoyo les digo de una vez que por favor solo me sirvan un poco.

Aunque claro está que sí puedo tener la opción de sustituir el café por otro tipo de vida claro que lo haré, adoro tomar chocolate caliente o té de manzanilla o té de verde con limón.

IMG_20210331_191300.jpg

Algo que me llaman mucho la atención es que las personas aman el café, eso se evidencia en los estados de WhatsApp o cuando las colas de aquellos días de escasez dónde por comprar café era horrible o en este tipo de concursos donde muchas personas no dudan en unirse.

IMG_20210911_144021.jpg

Es por esto que no dude en participar, así que amigos si deseas unirte en este increíble reto llamado: RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café // @SkinnyGirl | #Club5050 de la comunidad Venezolanos Steem
te invito a que sigas este enlace: https://steemit.com/hive-108800/@skinnygirl/reto-charlando-sobre-el-cafe-skinnygirl-or-club5050

Eso sí, debes unirte ahora mismo porque el reto cierra a las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Invito muy especialmente a mis amigos @tocho2, @genomil y @casamia12.

Amigos recuerden que participar en este tipo de iniciativas es genial porque apoyan a la comunidad, hacen crecer sus cuentas y fortalecemos los lazos de amistad.


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


☕¡GRACIAS POR TU VISITA!☕

Sort:  

También fui así, no tomaba café, me ofrecían y lo rechazaba tenía esa ventaja de no estar adicta a él y así no padecía de dolores de cabeza pero... desde la escasez que hubo hace unos años empecé mi vida cafeneíca jajaja. Ahora me encanta el café! También te pudiera acompañar con un té de manzanilla o de chocolate como dices. Saludos :-)

Bueno todos tenemos un motivo para adictarnos... Yo aún no me entrego por completo jajajaj
Gracias por tu visita.

Hola, amiga @anasuleidy.

El Café es un motivo para las tres “C”: Conversar, Confesar y Compartir, de todo un poco. De hecho, la primera frase para iniciar cualquier relación es: “Te invito un café y así nos conocemos mejor” 😍.
Un café con leche La Campiña, que quede cremoso y espumoso acompañado de unas galletas María, es espectacular.

A mi mamá y a mi papá (sobre todo), les da la yeyera si no toman café, así sea un sorbito necesitan al día.

Yo también disfruto mucho de un buen té. Si me ponen a elegir entre el Té y el Café, prefiero Coca Cola… 🤣… Yo trabajé en una tienda en una Estación de Servicio y allí había una Máquina de Nescafé. Me encantaba el Latte Vainilla, hasta que un día que me brindaron un Moccacino Latte y fue amor a primera saboreada… 🤣.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de ésta deliciosa tacita de Ⓒⓐⓕⓔ ☕.

¡Te deseo mucho éxito!

Definitivamente el café tiene su magia, es hasta el inicio de una conversación, una excusa.
El Nescafé puede ser tema para un nuevo reto.
Saludos amiga!!

¡Ay no, chama, yo sin café no puedo! Para mí un día sin café no funciona.

Jajajaja la mayoría son así como tú.

Por acá vendré con mi cafecito en la mano..!

No lo dudo... Tu y tu Nescafé, amor real.

Saludos @anasuleidy, te cuento que mi caso es al contrario, no puedo salir de mi casa si tomar café (pero negrito), las pocas veces que lo he hecho es cuando tengo que realizarme algún examen de laboratorio, pero me llevo mi termito jajaja para al salir tomármelo.

Amiga totalmente lo contrario de mi... Bueno ustedes los amantes del café son mayoría.

Gracias por la invitación, estaré preparando mi participación.
Bendiciones..🙏🏻🇻🇪❤️

Amiga gracias por estar siempre atenta!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63