Disfraces de mi Infancia.... @anasuleidy

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola Queridos Amigos!!

IMG_20210222_105326_HDR.jpg
En la foto mi amiga Mónica y mi persona disfrazadas de arlequín. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Son los carnavales un periodo de mucho color, diversión y juegos... Así que son los niños los principales protagonistas de estos días.

Los carnavales con la situación del país y la cuarentena han cambiado muchísimo, pero en un pasado las comparsas y desfiles eran casi obligatorios.

Las escuelas, liceos y centros educativos se organizaban y tenían un tema específico el cual los estudiantes debían disfrazarse y hacer carrozas alegóricas de ese tema.

En una oportunidad el colegio donde estudiaba llamado "Simón Rodríguez" le tocó el tema de "arlequín" así que todos en el colegio nos disfrazamos de arlequines, recuerdo con tanto placer esa comparsa en específico, pues todos los estudiantes y profesores usamos disfraces muy parecidos, pues se mandaron hacer en un lugar específico y nos pintaron la cara, nos recogieron y escondieron el cabello, así que chicas y chicos éramos casi iguales... Recorrimos las calles con globos, pitos y carteles... De verdad este carnaval fue uno de los más felices de mi infancia.

❤️❤️❤️❤️❤️

Esta publicación es para participar en el maravilloso concurso auspiciado por nuestra maravillosa amiga @zhanavic69 con el apoyo de @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos, si deseas unirte, aquí te dejo el enlace donde encontrarás toda la información necesaria para participar en el Concurso: ¡¡CONCURSO !! Disfraces de mi Infancia....... Anímate a participar, se parte de este divertido concurso de carnaval!!

Invito muy especialmente a mis amigas @genomil, @sol02 y @ florni.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola amiga un gusto saludarte.
Que hermoso ese disfraz de arlequin.
Gracias por la invitación pero te cuento que nunca me disfrazaron jajaja, pero me encanta ver la participación de ustedes.
Un abrazo amiga, exito en el concurso.

Amiga qué gusto saber de ti... Ahhh entonces este concurso no es para ti.
Saludos!!

Que bonitos arlequines amiga @anasuleidy. Saludos!

#venezuela
#affable

Hola llegueeeeeeee andaba celebrando la octavita ja ja que bello tu disfraz si de eso se trata estas fiestas, mucho colorido, brillo ese tuyo bellos me gustan no son muy comunes, a mi mama le gustan mucho los arlequines.

Suerte


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

¡TE INVITAMOS A QUE FORMES PARTE DEL CONCURSO ORGANIZADO POR @IMAGEN CON LA COLABORACIÓN DE @ZEUSHISPANIA, TE TOMARÁ MENOS DE 5 MINUTOS HACER TU ENTRADA

https://steemit.com/hive-193637/@imagen/concurso-que-pais-te-gustaria-visitar

Que lindos disfraces muy coloridos. Bellas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76