Venezuela Concurso/ Cuarta Edicion/ Siente la Naturaleza/ Las PiedrassteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos que hacen vida en esta bella comunidad!

IMG_20161204_161100.jpg

Foto por @anassor-14, Laguna de Mucubaji


"Entre Rocas y Piedras"


Aquella tarde, una tarde muy soleada... Se encontraba ella tan reluciente, tan feliz y llena de esperanza; tan sólo imaginaba llegar a su meta, cumplir con esa gran misión que se había propuesto hace tres años atrás: con toga y birrete Ser formalmente una Profesional. Su nombre era Rossana, una composición entre las rosas y su madre llamada Ana.


Tras un largo viaje, en una corta pero deliciosa parada, aprovechando la rica brisa mientras el sol la encandilaba, aquella joven pensaba: entre rocas, agua y quebradas, la bendición de Dios siempre la acompañaba!. Nunca imaginó estar un día allí sentada, mirando hacia un muelle, reposando una aventura y de la naturaleza encantada.

En medio de tanta relajación, el optimismo invadió a la joven muchacha, y sin mirar atrás ella misma se alentaba: las piedras y tropiezos fueron parte del camino mientras me preparaba, y ahora que ya estoy a un paso de alcanzar mi misión: las piedras, las rocas y el frío tan solo forman parte del paisaje que ahora adornan mi destino y mi llegada.

Viaje desde Ciudad Bolívar al Estado Mérida (Parada Turística, Laguna de Mucubaji).


IMG_20161204_161107.jpg

Foto por @anassor-14, Laguna de Mucubaji


Agradezco a @evagavilan por este maravilloso Concurso, y a @solperez y @marcybetancourt por su ardua labor y apoyo valioso en esta Bella Comunidad.


Contenido 100% original. Este Post es 100% power up, uniendo fuerzas junto a las "2 semanas 100% Power Up" de @cachetes-27.


GRACIAS POR LEER!

Sort:  

Ahhh me encanto leer tu post amiga, habla de ti desde un punto muy interesante, realmente una lectura muy agradable, gracias por compartirla y lindo día!

Muchas gracias amigo. Muy grato tu comentario. Bendiciones!

Hola @anassor-14, me gustó mucho tu relato y la reflexión que compartes de tu experiencia personal. Me gustaría que revisaras las bases para poder incluirte en el concurso. Estás a tiempo de editar.

Saludos amiga. Muchas gracias! Ay, revise las bases pero no se me falta.. Sera que sea mas extenso?

Si, recuerda que se pide un mínimo de 300 palabras (Está en las bases) Intenta editarlo para poder tomar en cuenta tu relato.

Ay amiga, el internet no fue mi mejor aliado! Pero me diverti mucho en tu propuesta.. Bendiciones infinitas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79