Mi Venezuela Concurso Semana 10- Mi Tesoro Mas Valioso //La Amistad Incondicional//

Familia, que tal todos?

Dedicado a: @luiyi-22 @cachetes-27 @leyxi209 @mari30

IMG_20210411_184917.jpg

Las cinco juntas en el cumple #1 de mi hija.

De antemano quiero agradecerle a la steemians @solperez por tan bonito y sensible Concurso, que seguramente será una mezcla de bonitos recuerdos y sentimientos encontrados.

Aquí el link, para los que deseen participar y saber mejor de qué se trata:
https://steemit.com/hive-108800/@solperez/3idaga-venezuela-concurso-semana-10-mi-tesoro-mas-valioso

Quieren Saber Cual es Mi Tesoro mas Valioso?

Me pareció la mejor oportunidad para decir que "Mi Tesoro más Valioso es La Amistad Incondicional'. Si, esa misma que surge entre mi Mejor Amiga, su círculo familiar y Yo.

NUESTRA HISTORIA(En breves líneas)

Todo empezó desde el año 2009, año en el cual cursábamos Diversificado en un colegio de nuestra Ciudad, ella (@luiyi-22) era una chica muy encerrada en su coraza, realizaba trabajos sola, a la hora de receso compartía sólo con sus conocidos del otro colegio donde estudiaba y eso, solo eran pocos segundos. Y así fue por muchos meses, hasta cierto día que yo me atreví a textearle por teléfono, y poco a poco fuimos entablando una amistad, día tras día ya nuestras conversaciones fueron siendo más completas: estudios, visitas, salidas, familias, vida personal, chismes (jajaja), secretos y mucho más; así pues transcurrieron 3 años (hasta graduarnos de técnico medio, año 2012), donde conocí a su familia y ella la mía, compartimos momentos gratos y aprendimos mucho una de la otra. Que puedo decir de su familia, un hogar mas para mi, @leyxi209 @cachetes-27 (mis hermanitas) y @mari30 (otra mamá), ellas que eran nuestras cómplices y apoyo en todo momento.

Pero ahí no termina todo!

En la universidad nos volvimos a encontrar(2012-2016), porque estudiamos una misma profesión, y se imaginarán, el lazo se hizo mucho mas fuerte; el transitar, la compañía y las experiencias tomaron un círculo mucho mas amplio y mas enriquecedor. Fue así como llegamos a viajar a Mérida a nuestro acto de grado y como nuestros madres no pudieron asistir por la situación económica, pues eramos ella para mi y yo para ella; otra aventura juntas, maquillajes, ropa, compras, fotos, comidas, dulces, vivencias, alegrías, relajos, nostalgias, descubrimientos, litera y habitación.
Por casualidad de la vida, también cursaríamos juntas otra Carrera universitaria, pero yo por cuestiones de mi horario laboral, no pude continuar, más ella si pudo y me siento orgullosa de sus logros y todo lo que con esfuerzos esta por lograr.
Yo el año pasado me estrené como madre de una princesa hermosa, y pues ella y su familia (que es mi otra familia) la adoran y les doy las gracias por su amor, su cariño y apoyo. Los años han transcurrido, tenemos ocupaciones y responsabilidades diferentes; a veces podrán pasar días, semanas y tal vez meses sin poder vernos, pero cuando lo logramos hacer, el amor y el cariño es el mismo, porque nuestra Amistad es Incondicional y transparente.
Lo Considero Mi Tesoro mas Valioso, porque me ha enseñado apreciar el valor de cada persona, a conocer distintos aspectos de la vida, a ser más humana, y me ha permitido el poder decir: La Amistad Verdadera si existe, el amor hacia otra persona u familia que biológicamente no es tu sangre, puede traspasar barreras; este tesoro me ha enseñado lo que es la fraternidad, la empatia, y la sinceridad. Y para mi, representa indiscutiblemente El Amor Libre pero Leal, porque depende de un de vez en cuando, de una esporádica visita o encuentro, de no siempre compartir (al menos no todos los días), mas sin embargo, permanece y se conserva intacto y mucho mas fuerte.

IMG_20210411_183230.jpg

Mi Hermana, mis hermanitas y Yo(año 2011)

Gracias a ustedes por ser Mi hermana, mis hermanitas y mi mamá durante casi 12 años y los que faltan, por ser mis cómplices, mis consejeras, mi apoyo en las malas y buenas, por
compartir conmigo gran parte de mis experiencias, y por traerme a esta plataforma; gracias por sobre todas las cosas, representar "Mi Tesoro mas Valioso", tesoro que aunque pasen miles de adversidades, estoy segura que no se quebrará, partirá, oxidará ni se extraviará!

A todos los que me leen, gracias...

Sort:  

Un amigo es nuestro otro corazón; uno que late fuerte ante un saludo, una llamada, un mensaje de texto. Un abrigo para el frío, una luz en la oscuridad. Eres afortunada al contar con tus amigas y mantener la relación fraterna intacta. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias a ti por la oportunidad de expresar Mi Tesoro mas Valioso, por la iniciativa tan bonita! Es bello conservar un Valor que sabes que en ningun momento se rompera. Gracias!

Me encanta tu post, y mas porque fui testigo de esa amistad

Asi es! Gracias a ellas, nos conocimos! Besos

Me encanto tu post demasiado 😻😻 Muchas gracias por hacernos parte de tu vida y sobre todo estar en nuestra vida ❤️ Hemos vivido momentos hermosos y seguiremos viviendo 💗 Y ahora estaremos acompañadas de Amirita ❤️ Gracias por formar parte de nuestra familia, con cariño @leyxi209

Awwwww 🥰 me eencaaanto!

Nuestra amistad es el mejor regalo que me a dado la vida 😊 Cada tiempo juntas fue fortaleciendo los lazos entre nosotras y nuestras familias. Sin lugar a dudas, han sido muchas las vivencias que hemos compartido.

Cada día estoy orgullosa de todo lo que has logrado y en especial de que me hicieras tía de una hermosa princesa, de que tengas una linda familia y que cada vez te esfuerces por ser la mejor madre.

Así pasen días, semanas, meses o años sabes que si me necesitan allí estaré para ustedes con el mismo amor, cariño y lealtad de siempre.

Son parte de mi familia! Gracias por dedicarnos estás hermosas líneas more! 😘

@mari30 @leyxi209 @luiyi-22 @cachetes-27
Las amo un mundo! Orgullosa de tenerlas en mi vida!

Aiiiins <3!! Que bella!! Claro que si, estoy segura que vendrán muchísimos años mas, (ya me veo saliendo con la sobrina a escondidas), jajaja no si lees esto no es en serio, o bueno quizás si!!! Gracias por llegar a nuestra familia, los años pasan super rápido!!!!
Saludos <3

#onepercent #venezuela #affable

Me estas empezando a caer mal.. Jajaja.. En bromas! Los años van de prisa, la clave esta en saberlos apreciar y vivir. Besos!

Gracias por hacerme parte de tu vida,desde que llegaste a mi hogar, te recibimos sin saber que te converturias en otra hija, con los mismos derechos ,ganandote el cariño con tu simpatía y carisma y fue la primera que me dió una nieta bellísima, Amira 😍, siempre estaré para Ti, Gracias por permitir que sea parte de TU TESORO MÁS VALIOSO.

Que hermoso! El amigo siempre es amigo, y en los tiempos difíciles es más que un hermano proverbios 17:17 felicidades

La palabra sagrada no se equivoca amiga. Gracias!

Y esas 4 chicas son un tesoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82