13mo Mini Concurso – Esta Foto Soy Yo por @anassor-14

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos mi gente Hermosa de Venezolanos Steem!


Esta vez me uno al Concurso de @venezolanos, compartiendoles Esta HERMOSA FOTO que sin duda alguna, mientras más la observo, más la amo y más me identifico.

IMG_20161204_134106.jpg

ESTA FOTO SOY YO. Cascada, Estado Mérida por @anassor-14.


Perteneciente y amante a lo natural, dejando fluir entre la magia de sus destrezas cada composición sabia llena de experiencias que a lo largo de su recorrido a arrastrado consigo.


Tenaz y firme a la hora de andar, dispuesta a sobresalir y a los obstáculos del camino: con su amor y poder, sin temor abrazar.

Clara y transparente es su esencia principal, sus corrientes dispuesta a cualquier sediento ayudar; con característica frescura y una belleza única que sólo sus buenos allegados pueden apreciar.

Cascada que hermosa estás, inspiras armonía al pasar y una rica brisa como gesto sueles brindar, tienes un temple tan singular que ni la oscuridad tus maravillas puede ocultar.

No siempre estas radiante, pues el color gris oscuro o marrón a veces es parte del paisaje; sin embargo eso no te detiene, y tus pasos sigilosamente al final te hacen muy valiente.

En tus caudales más profundos se mezclan muchos sentimientos, a veces pareces débil y a veces eres muy fuerte; sólo la naturaleza, de esas emociones es consciente.

Algo muy verdadero, es que lo que recibes lo das, dejas huellas en tus pasos y al mundo siempre quieres conquistar, eres rebelde y tranquila, temerosa y muy capaz, te gusta que te amen pero respetando tu Libertad.


Las palabras y frases resaltadas y otras descriptivas son parte de mi personalidad. Me considero una empedernida a la naturaleza y al aire libre. Por eso **ESTA FOTO SOY YO**!


Contenido y Fotografía 100% original y exclusivo para Steemit. Utilicé un Telefono ZTE Maven z812.

Enlace del Concurso.


¡ Bendiciones para todos!

Sort:  

Excelente foto y perfecta descripción de tu personalidad. Saludos

Que hermoso post amiga. Mucha suerte en el concurso.

Wuao amiga!!! Felicidades muy bueno.

Excelente, la foto Hermosa y si describes muy bien tú personalidad. Suerte !

 3 years ago 

@anassor-14 una bella fotografía que te describe perfectamente.

Tu identificación con la naturaleza y particularmente con una caída de agua habla de tu fuerza y transparencia al mismo tiempo. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Saludos @venezolanos. Muchas gracias, Un gran Abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44