Concurso : Sitio Turístico PAMPATAR. por @ANALPsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos de #venezolanossteem

Venezuela tiene belleza y esplendor hasta en el más mínimo de sus rincones, a través de este concurso quiero que conozcan sobre las Playas de Pampatar, hace ya unos cuantos años que no voy por esos lares pero cierro los ojos y mi mente se traslada a esas aguas perfectas (ni muy fría ni muy caliente) y añoro sentir esa brisa fría que te arropa y te llena de buenas vibras.

image.png
Fuente

Es un lugar con un atractivo natural cautivador, muy cerca tiene hoteles y es de fácil acceso bien sea en transporte público o privado, en sus orillas existen lugares con ventas de comida y ofrecen servicios de toldo y sillas, perfecto para relajarte y disfrutar de un día maravilloso.!

image.png

Ubicación

Otro de los encantos que posee este magnifico lugar es el Castillo San Carlos de Borromeo, que fue creado por los españoles para proteger el puerto de Pampatar de los piratas y corsarios, siendo parte del Patrimonio Cultural de Venezuela

image.png
Fuente

Mi Slogan es:

"Venezuela: Fascinante es conocerla"

Esta publicación también forma parte de mi 3er Desafío por Regiones y pertenezco al equipo Chamariaperos en Acción.

Invito a todos los que me leen a participar en este bello concurso promovido por la amiga @aplausos y promocionar tu Sitio Turistico de Venezuela en especial a mis amigos @naka05 @marivic @psicgenesisprato

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  

hermosa playa amiga

Hermosa publicación y hermoso sitio. Me muero por conocerlo. Me encanta la playa

Es un buen sitio turistico amiga, es un paraiso tropical, recuerdo sus lugares en todo su esplendor. Espero visitarlo pronto.

¡Hola, amiga! Pampatar es un lugar hermoso, fui hace unos años y me encanto la experiencia.

¡Saludos y suerte!

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19