CONCURSO: Disfraces de mi Infancia... @anafcc

in Venezolanos Steem4 years ago

Saludos a: @marcybetancourt @solperez @venezolanos y por supuesto a quien me invitó a participar @zhanavic69.

Empiezo:

Foto Nro 1

La primera foto, fue en nuestro primer carnaval. El año anterior estábamos en la barriguita de mi mami, y ¿por qué hablo en plural?, bueno, porque tengo un hermano gemelo llamado Pedro y mi mami casi siempre nos ha disfrazado haciendo combinación.

Tenía 1 año con 2 meses y el disfraz era de Pitufina, en otras fotos si salgo con mi hermano, pero escogí esta porque estoy sola.


Ana la pitufa.png
Ana pitufina

Foto Nro 2

En la siguiente foto teníamos cuatro años, aquí si salgo con mi hermano, no pude conseguir una donde estuviera sola. Nos disfrazamos de unos muñecos de un juego muy famoso hace cinco años, llamados Water girl and Fire boy traducido: Agua y fuego.


Imagen ana y pedro.png

Foto Nro 3

La última foto tiene una gran particularidad y es que el disfraz pasó de hermana a hermana.

Primero lo usó mi hermana mayor Luzero cuando tenía 4 años, es decir hace 15 años, luego Carmen, también ella tenía 4 años cuando lo usó, hace unos 10 años, y por fin Yo, pero en esa foto tenía eran 5 años, es decir, hace 4 años, casi ayer pues..


Ana madama.png
Tenia 5 años y me vestí de madama

Y esto es todo por hoy, espero les haya gustado.

Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02 por el apoyo.

Si deseas participar, aquí dejo el enlace:

Y, a pesar que las bases del concurso no piden invitar a otros amigos, yo quisiera hacerlo, así que invito a: @luzeroc4 @carmenc4

Firma Ana.png

Sort:  

Muy cierto eso de las bases se me chispoteo ya edito ja ja gracias por tu participacion.

Muy bonitos tus disfraces, esperemos que la ruleta de la suerte te favorezca.

Nº 1.

Ya coloque lo de la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36