13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @amzm

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos de la maravillosa comunidad de Venezolanos Steem, espero estén excelente. Estoy contenta por participar en este concurso, fue un poco difícil encontrar imágenes donde dijera ''esta foto soy yo'', pero no fue imposible jajaja, ademas se me hizo un concurso original, encontré una imagen que se me hizo muy graciosa y definitivamente, dije ''esta foto soy yo''

descarga (8).jpg

fuente


Y definitivamente, esta foto soy yo. Ustedes se preguntaran por qué, les explicaré, siempre estoy seria y eso no significa que esté molesta o esté de mal humor, siempre me viven preguntando si estoy molesta,si me pasó algo y yo muy seria les digo a los que me preguntan si por estar seria quiere decir que esté molesta? jajaja a veces es estresante explicarlo, pero termino haciéndolo, puedo estar seria pero eso no quiere decir que no esté de buen humor, la gente tiene que entenderlo.

responsabilidad.jpg

fuente


Esta imagen representa la responsabilidad, a pesar de todo siempre me he caracterizado por ser responsable, como saben algunos estudio medicina y es una carrera que amerita responsabilidad, muchos de mis compañeros cuando asistimos al hospital a cumplir con nuestros servicios y guardias, muchos no asistían, la hora de llegada era a las 7am y los que asistían llegaban a las 10am, 11am, muy aparte de la puntualidad eso es responsabilidad también, mis compañeros decían que eso no lo tomaban en cuenta los Drs. Mi mamá siempre me ha dicho ''deja que los demás hablen de ti y que tus actos también, no te alabes tu misma'' yo llego siempre a las 7am y nunca falto, un día nos hicieron una pasarela donde los Drs nos decían delante del tutor como éramos, y ninguno tuvo queja de mi, hablaron MUY bien de mi, que no cambiara y eso es algo satisfactorio, si cumples con tus obligaciones, siempre hablarán bien de ti, aunque no se tome en cuenta, eso habla mucho de una persona.

Aquí les dejo el enlace por si quieren participar.

Sort:  
 3 years ago 

@amzm nos ha causado mucha risa tú fotografía inicial y el texto que la acompaña.

Posiblemente sonrías poco pero estamos seguros que debes tener una bella sonrisa.

Es en extremo difícil decir "esta soy yo" cuando tu cualidad es la responsabilidad pero has encontrado la imagen ideal para decirlo.

Ahora todos sabemos que estudias medicina y que nunca de los jamases llegarás tarde a tu consultorio 💗 porque eres muy responsable.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Gracias, amigos. Me alegra que les causara risa jajajaja. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80