The Diary Game 18-06-2021 Inscribiendo a mi pequeñín.

Hoy al levantarme doy gracias a Dios por la vida y por estar con mis seres queridos, luego me hago mi higiene personal como todos los días,voy a la cocina me sirvo un café preparado por mi esposa .

Presentación ins1.jpg
Luego del café mañanero nos alistamos despertamos y alistamos a nuestro hijo menor para dirigirnos a la escuela a realizar su inscripción ya que el niño debería estar presentar para realizar una evaluación en el colegio antes de ser inscrito.

Presentación ins 2.jpg
A la espera del su turno para la evaluación.

Al tocar su turno sintió algo de nervios le salieron unas lagrimitas ya que es la primera vez en una escuela para ingresar a el segundo nivel de educación pre-escolar.

20210618_090542.jpg

Quedo solo con la maestra para realizar dicha evaluación dando como resultados que tiene una buena preparación sabe los colores sabe reconocer las vocales entre otras cosas, nos sentimos orgullosos como padres de que ya el niño valla a ingresar a una escuela en el mes de septiembre si así Dios lo quiere.

20210618_091123.jpg
Foto tomada después de la evaluación.
Al finalizar regresamos a casa me puse mi uniforme me fui al trabajo a sacar unas actividades pendientes, teniendo en cuenta que al regresar del trabajo tenia que asistir a la casa de mi hermano para cantarle cumpleaños a mi sobrinita que estaba cumpliendo 1º añito de vida

Presentación ins 3.jpg
Con mi hermano y la sobrina.
Fue un cumpleaños corto y rápido por el asunto de la pandemia así que regresamos a casa rumbo a descansar todos.

Gracias por leer mi post .
Las fotos editadas son de mi celular Samsun J7.

Pertenezco al equipo Amigos de Angostura
Screenshot_20210415-180910 (1).jpg

Sort:  

Un excelente día tuviste @amilrodri. Bendiciones para tu pequeño

Amen amiga @andreyohari gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75