¡Me quiero, Me Acepto, Me amo! por @ambarve.

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola! mi hermosa comunidad de Venezolanos Steem. Me quiero así.

photo_2021-10-01_07-33-14.jpg

¿Te amas a ti mismo cómo eres?
Más que amarme me adoro, porque cada día me sorprende las ganas y la fuerza de levantarme y empezar el día con un buen pie.

¿Estás haciendo lo que en realidad te apasiona?

¡Yo no quería leer de finales felices, quería crear historias en donde solo yo tuviera el control, quería ser Dios!, aunque vamos en un camino un poco pedregoso aquí voy haciendo poco a poco realidad cada historia de ficción que me pasa por la mente.

¿Eres feliz con la vida que tienes? ¿Qué cambiarías de ella si pudieras?
A pesar de mi condición de salud que últimamente no es la mejor, puedo decir que soy feliz con la vida que tengo, no son grandes cosas las que hacen de mi vida algo feliz pero, amo a mi familia y doy gracias a Dios por ella; no cambiaría mi vida aunque pudiera porque sé que ya no sería mi vida y no creo que sea tan feliz como lo soy ahora.

¿Cuál es tu sueño más grande?, ¿qué te impide cumplirlo?
No tengo uno.

¿Qué te gustaría cambiar de tu persona?
Cambiaría mi forma de ser tan obstinante, terca y testaruda.

¿Te consideras una buena persona? ¿Por qué?
No puedo decir que soy una buena persona eso lo dicen de mi los que me conocen, soy la persona que siempre quise ser, a veces no soy muy buena en otras me paso de buena, pero es que la vida me ha enseñado que hoy estás y quizás el mañana solo Dios sabrá.

¿Podrías decir tres virtudes que posees?

Poseo Gratitud siempre veo lo bueno de la vida aunque no esté en sus mejores momentos, soy muy expresiva así que se me hace sumamente fácil expresar agradecimiento hacia los demás, y siento satisfacción hasta por lo más mínimo de la vida, porque en su sencillez la vida es hermosa.

Soy Responsable desde los diez años he vivido prácticamente sola y he sido toda mi vida responsble de mis elecciones y mis actos.

A pesar de que me paso a veces de odiosa soy una persona Empática. tiendo a ponerme en el lugar o en los zapatos de los demás comprender sus sentimiento, emociones e incluso su comportamiento.

¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?

Me siento orgullosa soy una persona con temple, locamente positiva, una optimista que vive cada día al límite, soy de las pocas amigas que puedes conseguir pero de esas que sin importar lo que pase siempre va estar ahí, soy una guerrera a capa y espada, para mí no hay un no por respuesta y si no hay una solución la creo.

¿Conservas alguna foto de algún momento que quisieras repetir? ¡Cuéntanos sobre ella!

Layla y Yo.jpg

Esta foto es una de mis favoritas la guardo desde hace años, y se que no la podré repetir, pero, tengo fe de que en cualquiera de mis otra vidas encontraré a mi amada Layla y repetiremos la foto, la historia, las alegrías, la vida.

Gracias por tu tiempo, gracias por leer, gracias por ser parte de esta gran familia

Sort:  

Buenas noches @ambarve admiro tu fuerza de voluntad y sinceridad. Que seas una persona agradecida es una virtud de las mejores del ser humano. Espero superes pronto tu reto de salud. Gracias por compartir.

Vale, estamos a dieta y llevando la vida poco a poco, disfrutando cada segundo, desde que tengo razón soy del tipo de persona que no le gusta rendirse, si perdí vale lo acepto, pero no acepto que nadie me diga que no lo intenté.

El hecho de estar aquí respirando, observando mi alrededor, compartiendo con mi familia, para mi es algo valioso, y podrán decir lo que sea, pero cada mañana me levanto y le agradezco a Dios cada día, cada amanecer, cada nuevo comenzar.

Gracias porque las personas que me importan están bien.

De todo corazón mi querida @ellieth te agradezco por tu tiempo, te agradezco tus hermosas palabras, te envío un fuerte abrazo, Dios te bendiga.

Feliz noche! Qué bueno leerte. Qué linda esa foto que aunque en esta vida no puedas repetir con ese mismo ser, la mantengas presente en tus recuerdos y en tu corazón.

Hace ocho años cuando llegó por primera vez un 22 de diciembre ese ser me hizo ver la vida de otra forma, todos los días la extraño un poco más y puedo decir que le debo a ella una parte de la persona que soy.

Sentirse triste es inevitable pero, ¡Ojalá! pueda reunirme con ella en cualquiera de mis otras vidas.

Gracias por tus palabras, te envío un abrazo enorme.

Hola que bien, me llamo la atención que no tengas un sueño debemos proyectarnos sueños alcanzables.

#onepercent #veenzuela #affable

Querida @emmyp, si tenía un sueño hace ya para un año, y mi familia me ayudó a cumplirlo porque cada vez que me trazo un sueño, terminó en urgencias, los doctores dicen: ¡Justo a tiempo casi, no la cuentas!, y bueno hasta los momentos decidí vivir mi vida cada día.

El tiempo de Dios es Perfecto, y el sabrá que tiene destinado para mi...

Gracias por tus hermosa palabras, te envío un abrazo enorme.

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

soy la persona que siempre quise ser, a veces no soy muy buena en otras me paso de buena,

Realmente soy de las que piensa que no necesitamos cumplir expectativas de los demás, la única que debemos cumplir es la de nosotros mismos.

Entrada 15

Saludos.



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55