¡No sabía esto de los perritos! De verdad!!!!🐶🐶 By: @ambamarcelo

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Antigua Rosa Foto Día de la Madre Vintage Álbum de Recortes Collage de Fotos.png


Ya he hablado muchísimo de esto en steemit pero igual les diré que hace meses adopté a un perrito, ha sido un viaje donde he aprendido a tener un poco más de paciencia y sobre todo porque el es un persona.

IMG_20210620_160831_628.jpg
Su reencuentro después de mucho tiempo.


Pues ahora sí, desde el día que fui a buscar a Rosendo Patricio (Así se llama), nunca dejé de mantener contacto con la chica que me lo dió y ella a acompañado el crecimiento de Rosendo y yo el de sus hermanitos, que son igual de hermosos que el, bueno... Hace unos días específicamente el día del padre fui a un almuerzo y de regresó pásanos por su antiguo casa, la verdad hicimos parada allí porque yo quería ver si alguno podría reconocerlo pero dudaba mucho eso porque "Ay son perritos, obviamente no", en esta casa no sólo están los hermanitos de Rosendo, también su papá, su mamá y una perrita que ahora también tienen, su dueño se fue del país y gracias a Dios quedó en buenas manos.


IMG_20210620_154730_622.jpg
Reconociendose.


IMG_20210620_161037_788.jpg
El papá de Rosendo Patricio.


Ok, para no desviarme del tema, en el momento que hicimos la parada allí al frente de la casa los perros comenzaron a la ladrar desde la cima y yo dijo "no se van a dar cuenta de que Rosendo está aquí porque la puerta es alta y Rosendo pequeño, los hermanitos se fueron acercando y el papá igual, al llegar a la reja comenzaron a olerse y luego a llorar, corrían como locos y mi perro lloraba también, la chica se dio cuenta del desastre y luego me vio, me gritó desde la ventana que ya bajaría para que jugaran un rato. Esperamos un ratico y bajó, abrió la reja y fue como "teníamos tiempo sin vernos, eres nuestro hermano", pasaron como una hora jugando, su papá también jugaba con él y es hermoso ver cómo los animales a veces tienen más sentimientos que nosotros mismos y me hizo feliz verlos tan felices jugando.


IMG_20210620_154418_414.jpg
Cuando se vieron en la puerta.


Y disculpen mi ignorancia, pero no sabía que un animalito podría reconocer a su familia de esa manera.


IMG_20210620_161501_848.jpg
Rosendo y su papá jugando.


IMG_20210620_160908_787.jpg
Sus hermanitos y el jugando.


PD: Amen mucho a sus mascotas!

Sort:  

¡Hola! Es muy bonito el hecho de que vuelvan a encontrarse otra vez! Los perros puedes reconocerse por el olor y de seguro fue un momento muy bonito para todos. :D

¡Saludos!

Fue muy bonito amigo, Rosendo para mí es como un hijito, terrible y que nunca hace caso, ese día estuvo muy feliz con su familia jugando, si no es por la lluvia fuésemos estado más tiempo!

Que lindo saber que se reconocieron a pesar del tiempo y que disfrutaron del reencuentro. Hay quienes dicen que humanizamos demasiado a nuestras mascotas, pero no se trata de eso, se trata de asumir que ellos también desarrollan apegos sentimentales por otros animales y por las personas. Esos sentimientos, esos vínculos, son reales. Un abrazo para ti y para Rosendo!

Así mismo es amiga, los animales pueden sentir al igual que nosotros y hay que entender eso. Me emocionó demasiado verlo tan feliz con sus hermanos, de verdad que fue un bonito momento. Un abrazo 💞💞💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51