Venezuela Concurso/Semana 12/Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero." Mi Oso de Peluche" por @amatista30.

Hola mis amigos.


Estoy muy contenta de participar en este Concurso de Poesía, donde tomamos como inspiración a los más pequeños de la casa, los niños son esa luz que ilumina todos los rincones con su inocencia que los caracteriza, llenan de alegría nuestros hogares.

Agradezco a nuestros representantes @marybetancourt y @solperez por organizar este maravilloso concurso en honor a este gran hombre Efraín Subero.

Mi poema va dedicado a todos los pequeños de la casa, que tienen a su lado siempre como amigo incondicional un oso 🐻 de peluche, y por eso el nombre de mi poema. Disfrútenlo.

IMG-20210424-WA0027.jpg

Mi oso de peluche por @amatista30/Pariaguán/Anzoátegui/Venezuela/Abril 2021.

Mi oso de peluche 🐻

Dulce, suave y lindo,
es mi oso de peluche,
con él duermo todas las noches,
y no hago berrinches.

Es mi amigo incondicional,
nunca de ti me quiero separar,
hasta lo llevo al baño,
así me gane un regaño.

Mi oso es blanco como las nubes,
así de suave y esponjoso,
con sus ojos color café,
así de bello es mi oso.

Contigo abrazo,
no siento miedo en la oscuridad,
un besote la bendición de mi madre,
iluminan mi sueño hasta despertar.

Mi oso es muy suavecito,
con el duermo y me chupo mi dedito,
cuando voy al parque
se lo muestro a mis amiguitos.

Si mi mami lo lava,
lloro toda la mañana,
de verlo tendido en la cuerda,
y no poder sacarlo afuera.

Con su sombrero rosado
y un corazón en su pecho
quedo siempre embelesado
y lo lleno de muchos besos.

Los niños son el tesoro más valioso de cada hogar, su sonrisa y espontaneidad alegran cada día, con sus ocurrencias nuestras vidas.
Por eso con mucho amor, este poema para todos los más pequeños de la casa.

"Los niños son el futuro".

Sort:  

Muy lindo poema amiga, gracias por compartir.

Los niños nos regalan sonrisas y travesuras día a día. Hermoso y creativo poema amiga, suerte en el concurso.

Me encantó, me hace recordar a muchos peluches que he tenido, en especial y que aún tengo, un perrito rojo que me regaló mi papá cuando nací.

Está bellísimo tu poema amiga @amatista30 y muy lindo tu peluche. Éxitos.

Hermoso poema amiga. Yo también tengo mi oso de peluche. Suerte en el concurso.

Bello tu poema, me gusta mucho porque lo dedicas a un osito de peluche, ellos son como un símbolo en nuestra infancia. Suerte en el concurso.

Gracias por participar. Oficialmente, estás concursando.
Saludos.

Muchas gracias, feliz de participar en este concurso.👍🏻☺

Claro que todos tenemos un oso de peluche que nos acompaña en la infancia y en ocasiones hasta la adultez. Hermoso poema!

#onepercent #affable #venezuela

Muchas gracias amiga. luiyi-22. 🐻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83