Venezuela Concurso/ Primera edición/ Siente la Naturaleza por @amatista30.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos cordiales mis amigos.


Hoy me siento muy contenta de participar en este concurso, donde podemos expresar abiertamente este sentimiento ecológico que tenemos dentro, nuestra verde naturaleza.

Gracias a la iniciativa de nuestras compañeras @evagavilan y nuestras representantes @marybetancourt y @solperez, por organizar este bello concurso donde tenemos a la naturaleza como protagonista.

1618847456891.jpg

"Árbol de la plaza, mi silencioso amigo".Tomada por @amatista30 por un Redmi 9C, Pariaguán-Estado Anzoátegui. Venezuela.

Siempre he sido amante de la naturaleza y todo su esplendor, su bello follaje verde, lleno de árboles frutales y florales, que embellecen nuestras calles y avenidas; y purifican así, con su oxígeno nuestro entorno.

¡Como no admirar y respetar nuestra naturaleza, si es lo más hermoso y puro que tenemos!

La mejor forma que encontré de expresar mi sentir, fué a través de un poema a éste hermoso Árbol que fué mi musa e inspiración, y de inmediato llegaron a mi mente, estas hermosas líneas, que con mucho cariño plasmé en papel; y hoy quiero compartir con todos ustedes.

1618847402598.jpg

"Árbol de Flores amarillas, y perfumada fragancia".Tomada por @amatista30 por un Redmi 9C, Pariaguán-Estado Anzoátegui. Venezuela.

Mi Amigo silencioso.
(El árbol de la plaza)

Hermoso árbol de la plaza,
que te viste de verde y amarillo,
iluminando la mirada,
de quien te observa con cariño.

Mirando el amarillo de tus flores,
solo siento embeleso,
y por eso con cariño
para ti es mi verso.

Que maravillosa es la naturaleza
con su majestuoso esplendor
una de las grandes maravillas
que hizo nuestro creador.

Aunque el árbol no puede hablar,
igual es un ser vivo,
quiérelo y ámalo, no lo dañes
él es quien te de el oxígeno.

Así como eres tan bello,
eres frágil y delicado,
tu cuido y preservación,
es necesario inculcarlo.

A nuestros niños en casa,
educar con nuestro ejemplo,
hay que actuar de inmediato,
no queda mucho tiempo.

Conservar la naturaleza, es crear un mundo nuevo para nuestros niños, y con menos contaminación.🌄🌳🌻

Un mundo mejor.🌎

Gracias por leerme...

Hasta un próximo post.

Sort:  

Pariaguan tierra soñada 🎵🎶 diría Reinaldo Armas. Hermosa foto mi madre es de allá.

Si amiga @roxandra, hermoso pueblito
🤗🌄. Pariaguán tierra soñada.

Realmente espectacular el dorado de sus hojas ! gigante protagonista del paisaje, me fascinaría conocerlo... Saludos amiga @amatista30

Muchas gracias amigo @pontguerrero, hermosa es nuestra naturaleza 🌄🌳.

Me encantó, se ve y se hace sentír la tranquilidad!

Muchas Gracias, si muy hermoso paisaje 😍.

Muy bello poema. Éxitos!

Gracias por compartir tan hermosa fotografía, y lindo poema..

Muchas gracias amiga🤗 @madelynmarron, la naturaleza siempre es una inspiración.

Un bello y reflexivo poema, con una fuente de inspiración hermosa. Gracias por compartir @amatista30.

Muchas gracias 🤗 @lunaesmeralda que bueno que te gustó.

Que hermoso es pariaguan la tierra de mis abuelos paternos, 20 años sin ir para esta hermosa tierra.

Linda tu foto!. Mu lindo poema. Éxitos en el concurso.

Muchas gracias amiga🤗 @lusequera.

Que lindo es disfrutar de la naturaleza. Gracias querida @amatista30 por compartir esa hermosa foto y ese lindo poema.

Excelente concurso. La naturaleza nos habla, nada mas tenemos que cerrar nuestros ojos y sentirla. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49