Trabalenguas Venezolanos. "El curucuteo del llanero en alpargatas por @amatista30".

Hola, saludos a todos mis amigos.

Les traigo con mucho cariño este trabalenguas cargado de toda nuestra cultura, llano y tradiciones.

Siempre es bueno asentuar nuestras raíces, es lo que nos da ese toque de distinción como Venezolanos.💛💙❤️.

"El Curucuteo del llanero en alpargatas"

1618084558993.jpg

Fuente de la imagen: Enlace

Venezuela es un país rico en cultura y tradición, es muy emocionante participar y compartir con todos ustedes parte de este ingenio e improvisación que nos dan ese sello de originalidad.

Con mucho cariño para todos ustedes, espero lo disfruten.
Las palabras a utilizar son: Totuma, Alpargatas y Curucuteo.

"El curucuteo del llanero en alpargatas"

Suena el arpa, alpargatas;
el llanero baila y toca maracas,
y se pone rapidito en cada pié su alpargata,
toma tuma agua de la totuma,
porque lo mata la sed,
de tanto curucutear, el curucuteo a doña Inés.

@amatista30 🇻🇪

Espero lo hayan disfrutado mucho.
Muchas gracias por realizar actividades como estás que resaltan nuestra cultura.

Sort:  

Hola, @amatista30 siempre me ha gustado la cultura venezolana (mas que todo porque son mis raíces), y sus trabalenguas y contrapunteos son algo propio que podemos presumir de nuestro bello país.

me gustó que nos compartieras este trabalengua, la verdad es que si un poco enredado jajaj.

Saludos.

#onepercent #venezuela

comentarios.png

@germani34 muchas gracias, nuestra cultura y raíces es lo que nos identifican como Venezolanos.

Muy bueno se me trabó la lengua jejeje. Éxitos

@kathypulvett Muchas gracias amiga, esa es la idea jeje
😁🇻🇪

!Excelente! Me encanta que se resalte nuestra cultura venezolana.

@melsville Muchas gracias, así es, orgullosos de nuestra Venezuela.🇻🇪😊

Me gustan los trabalenguas,los mitos y las leyendas ,en todos ellos se muestra el sentir venezolano. Excelente resaltar nuestra cultura. Saludos.

@mari30 es hermoso resaltar nuestras tradiciones, y sentirnos orgullosos de nuestro país. Muchas gracias.🤗

Buenísimo este trabalenguas @amatista30. ¡Me encanto!

Muchas gracias @gsiscolors. 🤗😁

Buenas noches @amatista30, muy bueno el trabalenguas. Excelente. 👍🏽

Muchas gracias @alvinv12, que bueno que te guste
😁

Te quedó muy bien y muy enredado tu trabalenguas, muchas gracias por participar en el reto! Saludos

@lilianajimenez. Muchas gracias que bueno que te gustó. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66