1er Concurso de Artes Plásticas!!!<" El Antifaz" >por @amatista30.Venezolanos Steem. 10.04.2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

1618106073720.jpg

Título de la obra:
El Antifaz.

Técnica Utilizada:
Grafito.

Materiales:

  • Lápiz de grafito. Kores. No.2 - HB
  • Cuaderno.
  • Borrador.
  • Sacapuntas.

Dimensiones:
20 cm x 14 cm

Hola mis amigos Steemit.

Hoy les traigo este dibujo a grafito, hecho por mí, no me considero una artista, ya que he visto mucho talento en este concurso pero me encanta dibujar, es uno de mis Hobby favorito por eso es un honor para mi, participar.

Hoy quiero compartir con todos ustedes mi "Antifaz" espero les guste mucho.

Su nombre se debe a qué a veces ocultamos con una máscara nuestros verdaderos sentimientos, por miedo a ser rechazado, o evitar mostrarse débil antes los demás, ya sea tristeza, rabia o no aceptarnos tal como somos.

Este antifaz muchas veces es nuestro maquillaje, debajo de tanto color a veces hay un alma triste y atormentada, que ha sido maltratada por ser como es, o ser diferente, y por eso crea, bajo está careta, lo que las demás personas quieren ver, y asi sentirse aceptada.

En este caso, dibuje una mujer, porque muchas veces tenemos complejos de autoestima y por el alto auge que tienen actualmente las modas y los prototipos, crea que se sientan menos agraciadas o buscan esa imagen perfecta que solo se logra con "Photoshop", ya que la perfección física no existe, no se logra con maquillaje o cirugía, hay que educar y enseñar a nuestras niñas y mujeres que lo más bello no es un cuerpo sensual, o un rostro bonito si tenemos vacío el cerebro y negro el corazón. Sin valores ni cultura.

Mi idea al hacer este dibujo es que todas las mujeres sepan que son bellas, por el solo hecho de ser "mujer", así que como digo yo: Mujeres a ser Felices, porque bellas ya somos"

Muchas gracias a @alejartist por organizar este artístico concurso.

Hago una invitación a mis compañeros @alvinv12, @gsiscolors y @aranza29 a unirse a participar en este concurso.

La fotografía al igual que el dibujo es totalmente de mi autoría @amatista30 tomada por Blu Studio Mini G5.

Sort:  

Me animaré hacerlo @amatista30, gracias. Me encanto tu dibujo. Tienes mucho talento.

@gsiscolors, muchas gracias, anímate, hay mucho talento en cada uno de nosotros.👍🏻🤗

Precisamente buscamos que cada uno saque "el artista que llevamos dentro".
Saludos

Muchas gracias por el apoyo. @alejartist.

Que bonita destreza tienes, sigue así poco a poco. Éxitos.

@villacamila16 muchas gracias por tus bellas palabras, claro que sí. Seguiré mejorando. 👍🏻🤗

Un buen dibujo amiga @amatista30.

Las técnicas de dibujo te permiten utilizar cualquier superficie que permita recibir los componentes de las técnicas utilizadas.

En pocas palabras, "cualquier superficie es un lienzo".

Gracias por compartir tu obra.

Participante # 14

Muchas gracias @alejartist, feliz de estar participando.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46