Venezuela Concurso-Semana 13/Cartas a la madre/@amalysvmvvv


Carta a la madre

Madre adorada aunque partiste acompañar a Dios hace 4 años, siento que cada dia fue ayer, te extraño tanto que para sentirte a mi lado, cierro mis ojos por un instante y pienso en todos los dias vividos a tu lado.

IMG_20210424_213741.jpg

Madre de ti aprendi que ser feliz es ponerle a la vida una guerra de poderes.Es no rendirse,es gozarse la derrota, ser feliz no tiene una silueta, no tiene nombre.Ser feliz es encontrar fuerzas en el perdón, seguridad en el palco del miedo, cielos sin tempestades, caminos sin accidentes.
Hermosa madre me ayudaste a comprender que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto,en la hora perfecta y en el momento exacto, me enseñaste a tener amor propio cuando decias que librarme de todo aquello que no fuese saludable...personas,situaciones todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo.

IMG_20210504_171126.jpg

Madre querida fuiste una mujer fuerte, luchadora, solidaria,una mamá de amor que a pesar de tu modo de ser, con dulzura forjaste en el corazón de cada uno de tus hijos una pizca de amor verdadero, amor infinito, amor inquebrantable.De ti aprendi que sonreir es la manera adecuada de luchar por la vida.
Madre fuiste un ser de paciencia, disfrutaste cada una de nuestras etapas, me ayudaste a crecer independiente, teniendo mucha naturalidad.Para mi siempre serás la mejor mamá de este mundo.

FB_IMG_16198835887368006.jpg

Madre estoy tan agradecida con Dios por enviarte en este papel para mis hermanos y para mi y contigo por ser ejemplar, nos guiaste por el camino correcto, enseñaste a tus hijos como se deben tratar a su hijos,fuiste muy sabia, siempre tenias un consejo para darnos en cada travesia que se nos presentaba.

FB_IMG_16201558995320800.jpg

Gracias Madre mia,ahora eres madre en el cielo, eres el amor de mi vida.Feliz Dia te quiero mucho.

Las fotos son de mi autoría: @amalysvmvvv Maracay Estado.Aragua.Venezuea

Sort:  

Muy emotiva tu carta. Tu madre era bella. Sé que desde el cielo te regala una sonrisa leyendo la carta que le has escrito. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94