¿Te atreves a responder? Especial día del niño

Hola familia de @venezolanossteem paso por acá a participar en el reto que generó nuestra amiga @lilianajimenez que nos permitió recordar nuestra niñez

descarga (5).jpegFuente

1)¿Con cuál comiquita te compararías?

Es decir, a qué personaje infantil te parecías cuando estabas pequeñ@? Me compararia con pohacohonta por sus cabellos largos, color de piel y facciones.

2)¿Cuál es esa palabra que pronunciabas mal o de forma chistosa y en tu familia la recuerdan?

Palabra que no pronunciaba mal y mi familia se reia era el segundo nombre de mi papá que es candelario y yo le decía candelabro.

3)¿Te hacías pipí en la cama?

Nunca llegue hacerme pipi, fe hecho siempre me despertaba a las 2:00 am y hacia pipi,salia al patio porque el baño que quedaba en el patio.

4)¿Cuál era esa chuchería que siempre, siempre pedías?

El pepito super popi me encantaba.

5)¿Te castigaron alguna vez por una tremendura?

Pues si me castigaron por comerme la leche con azúcar, me dejaban días sin ver a mi amiguita de niñez, ya que ella era mi cómplice para comernos eso a escondidas.

6)¿Te gustaba la ropa o los peinados con los que te vestían de niñ@?

La ropa si me gustaba, el peinado que era una mata de coco no me gustaba para nada.

7)¿Quién era tu cantante o grupo infantil favorito?

De muy pequeña Enrique y Ana, un poco mas grande era otro grupo de la época.

8)¿Cómo celebras el día del niño? ¿Cuándo estabas pequeñ@, te celebraron el día del niño?

Bueno mi madre me compraba juguetes o chucherias, saliamos un rato a la plaza bolívar.

9)Comparte con nosotros una bonita canción infantil.


Amigo Félix
Esta mañana me ha contado el gallo
Que el elefante le contó al castor
Que la culebra dijo a la piraña
Que esta mañana está más triste el sol
Me ha dicho el pato que le diga al gato
Que el lobo dice que contó al ratón
Que la coneja dijo a la anaconda
Que esta mañana está más triste el sol
Amigo Félix
Cuando llegues al cielo
Amigo Félix
Hazme solo un favor
Quiero ir contigo
A jugar un ratito
Con el osito
De la Osa Mayor
Dicen las focas que les dijo el cuco
Que la ballena dijo al caracol
Que la gaviota comentó al lagarto
Que esta mañana está más triste el sol
Esta mañana no ha comido el loro
Ni el hipopótamo que está en el zoo
Le ha comentado la tortuga al cuervo
Que esta mañana está más triste el sol
Amigo Félix
Cuando llegues al cielo
Amigo Félix
Hazme solo un favor
Quiero ir contigo
A jugar un ratito
Con el osito
De la Osa Mayor
Amigo Félix
Cuando llegues al cielo
Amigo Félix
Hazme solo un favor
Quiero ir contigo
A jugar un ratito
Con el osito
De la Osa Mayor
Amigo Félix
Cuando llegues al cielo
Amigo Félix
Hazme solo un favor
Quiero ir contigo
A jugar un ratito
Con el osito
De la Osa Mayor


Gracias por leer mi post 😉

Sort:  

Qué cómico cómo llamabas a tu papá, los niños van dejando palabras que se vuelven un patrimonio en la familia. Gracias por participar en el mini reto.

Pues si es que era confuso para mí y se me hacía más fácil decirle candelabro

jajajaja, parace que todos crecimos con "pepitos".
Pocahontas es una bella princesa, audaz y amante de la naturaleza. Qué lindo que te identifiques con ella. Un gran abrazo :)

Y aún estando grande m gustan

Y a míiiii, jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66