Mi Amiga del Alma: Milagro por @amalysvmvvv

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos venezolanos steem, un gran abrazo hoy tengo el gusto de estar por acá para participar en el concurso generados por nuestro amigo @palabreador

FB_IMG_16257935804840532.jpg

Los amigos del alma son vinculos que llegan a nuestras vidas por una causalidad, yo tengo varias que son realmente especiales, donde nos conocemos desde pañales, pero en este momento resaltare una de ellas, se llama Milagro, lleva este nombre debido a que su mamá no sabía que venía en su vientre, el día de parto su médico se dió cuenta que solo no era uno, sino que venían dos y eran morochos, su hermano en la barriga de mami siempre la tapo.Al nacer mi amiga del alma estuvo en peligro de vida, pero su mamá mantuvo la FÉ al día.

A milagro la conosco como dije desde muy pequeñas, porque mi mamá y la de ella eran muy amigas, hasta comadres siempre estaban juntas digo que eran porque mi mami ya tiene cuatro años que se encuentra al lado papá Dios.

Cuando eramos niñas soliamos jugar en su casa o la mía, pasabamos horas jugando con muñecas de papel que nosotras mismas creamos, hasta llegamos hacer cocina, nevera, mesa, cama en cartulina casi todo para jugar, a pesar de que teniamos juguetes comprados por nuestros padres, este era nuestra diversión todos los días el de crear nuestros juguetes.

IMG-20210430-WA0016-1.jpg

Al ser adolescente saliamos a fiestas, claro esto de salir a fiestas era siempre y cuando me acercaba a su casa y tenia que decir que yo tenia una fiesta y si ella me podría acompañar de lo contrario no nos dejaban y esto era viceversa! Al cursar la universidad ella decidió la carrera militar y yo ya estudiaba educación en la upel, en este momento fue donde creo que nuestra amistad tomo más fuerzas, así como dice Proverbio 17:17 "un amigo es siempre afectuoso y en tiempo de angustia como un hermano".Un día me llamaron diciéndome que Milagrito se encontraba mal estaba hospitalizada y que no reaccionaba, a causa de pagar un plantón como dicen en esa carrera, paso días en atención en el hospital, yo siempre la acompañe por las tardes mientras duro allí, cuando la dieron de alta igual me la pase en su casa al pendiente de su mejoría, por momentos llegaba y pensaba que perdería a esta gran hermana que Dios me regalo y siempre le rogaba a mi señor que le diera salud, hasta que mejoró y desde ese tiempo más bien la fortaleció, estudio otra cosa, se casó donde yo soy testigo de su matrimonio civil y por la iglesia soy dama de honor, Milagro logro tener dos hijos del cual yo soy su madrina y los amo, son bellos y bueno somos amigas-hermanas-comadres, y bueno ella esta a la espera de que yo tenga un bebé para ser su tía-madrina.

IMG_20210708_223523.jpg

La verdadera amistad o el amigo del alma es el lazo donde existe imperfección que hace perfecta la relación y que sin tener la misma sangee siempre estará ahí para hacer especial la vida.

IMG_20210708_223605.jpg

Espero que tengas una vida llena de dicha y prosperidad y no espere que sea tarde y participa tu también, habla de ese amigo del alma, aqui te dejo el link:https://steemit.com/hive-108800/@palabreador/venezuela-concurso-semana-21-mi-amigo-a-del-alma-25-steem-en-premios-by-palabreador
Sort:  

Su amistad venía sellada con la bendición de Dios desde que sus madres se hicieron amigas. Son una extensión de aquella, lo cual le da un valor excepcional, enriquecido con sus propios afectos y solidaridad. Qué gran amistad! Mis felicitaciones, @amalysvmvvv!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44