16to Mini Concurso-Palabras encadenadas/@amalysvmvvv

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de #venezolanossteem una vez visto la propuesta del concurso me anime en participar en ello, ya que me parece divertido. Partiendo de la palabra de inicio MESA realizo mi propuesta de palabras encadenadas de la siguiente manera.

La-fisiolog%C3%ADa-de-los-sabores_2-1.jpgcita

  • Sabor
  • Bordado
  • Documento
  • Tortura
  • Rama
  • Maleta
  • Tajada
  • Dama

Partiendo de las 4 primeras palabras aqui les presento mi cuento:

55564133-concepto-del-an%C3%A1lisis-de-documento-con-el-dise%C3%B1o-plano-para-la-web-vector.jpgcita

Juan un chico de 22 años, recien graduado decide emprender un viaje a España, en busca de nuevos horizontes, siendo las 6:00 am del día lunes se prepara un sanduiw y jugo de naranja el cual tenia un SABOR un poco agrio, él desayuno se baño y al vestirse se colocó un pantalón blue jean con una franela donde su madre le habia realizado un pequeño BORDADO, salio y tomó el bus donde llevaba el DOCUMENTO tan importante como su título para registrarlo, hizo una mega cola, al entrar al registro lo hacian caminar del timbo al tambo, todo una locura y TORTURA, a eso de las 4:00pm logró registrar su título para luego partir a su nueva ruta.

Bien, ahora les presento mi poema con las otras 4 palabras restantes.


Un día en la mañana
sentada en una RAMA
comiendo una rica avena
desde escuche una alarma.


Fue sonido de mi carro
era un ladrón robando
abriendo la maleta, un hierro
le fue lanzado y alcanzado


Le dio justo en la mano
donde luego salio corriendo,
se retiro el gran marrano
dejo TAJADAS al ir huyendo


Pues tranquila me quede
espero no volverlo a ver
yo siempre dama puede
ser, valiente y sabe vencer.

67430653-hermosa-dama-asi%C3%A1tica-china-en-la-vestimenta-tradicional-de-pie-con-bolsas-de-la-compra-y-la-present.jpgcita

Gracias por leer mi publicación que Dios sea siempre tu dulce compañía.
Sort:  

Interesante y muy original tu cuento y tu poema amiga @amalysvmvvv.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

 3 years ago 

Bien logrado!! Excelentes palabras encadenadas.

Tanto el cuento como el poema están muy bien ❤

Te sugerimos por favor que no utilices imágenes con marcas de agua porque no son de dominio público y tienen derechos de autor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65