Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS" / por @alwin27

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

 Un cordial saludo a todos mis amigos de @venezolsnossteem especialmente al profesor @josertalaverang por regalarnos una semana de este concurso tan divertido.

IMG_20220421_140623_049.jpg

fotografía tomada por @alwin27/Carúpano-edo Sucre/ teléfono Tecno aparte 8t.

 Está fotografía fue tomada en un centro comercial de mi estado,en el cual he tenido la oportunidad de compartir gratos momentos en familia, son muchos recuerdos los que tengo en el, por ello al mirar la temática del concurso en esta nueva semana, pensé que estás escaleras serían las ideales.

 Quiero invitar a este concurso a mis amigos @betop, @pepo84 y @rosmarycar91

Publicación configurada al 15% en beneficio de la comunidad.

Sort:  

Excelente toma fotográfica amigo, suerte en el concurso.

Gracias por tu apoyo y visita amigo.

Muy buena fotogray suerte

Gracias amigo, saludos.

Je je je excelente y curiosas no recomendable para distraídos como yo.. Éxitos

Jaja , si amigo, bueno las escaleras son bonitas ,pero hay que transitarlas con cuidado

Amigo @alwin27, muy buena tu foto, escaleras y pasamanos blancas, con sus descansos en color negro, me imagino que unos de tus bellos recuerdos, es cuando estabas pequeños y brincabas esas escaleras.

Jaja si amiga efectivamente así es,Saludos.

Buena fotografía suerte amigo @alwin27

Buena fotografía suerte amigo @alwin27

Mi amigo @alwin27 conozco esa escalera y nunca entendí ese diseño de arquitectura, pero lo respeto, esa columna en el centro como dice @gust.art el que se descuida pierde y choca con ella, y además el material de los peldaños es súper resbaladizo.

Con respecto a tu trabajo y tu foto pasan la evaluación del Reto de esta semana 26 "Escaleras".

Suerte!!

Que extraordinaria foto amigo @alwin27, he transitado por ellas.éxito.

Holis! La foto esta muy bonita y esas escaleras no son actas para mí 😂 yo siempre ando distraída!

¡Suerte en el concurso!

Jaja bueno amiga,así es ,hay que estar muy pendientes.

Saludos amigo, bella escalera, me encantó su color.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43