Concurso Publica tu Foto / Semana # 20 //Tema: La regla del movimiento// @alwin27

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de @venezolanosstemm es un placer encontrarme con ustedes en este concurso de Publica tu Foto / Semana Nº 20 basado en La regla del movimiento, propuesto por nuestro amigo @josertalaverag nunca había tenido la oportunidad de participar en este tipo de concursos, pero me llamo mucho la atención este tema, puesto que para muchos es un verdadero reto.

IMG-20220312-WA0003.jpg

fotografía tomada con mi teléfono alcatel

Esta fotografía fue tomada a mi ahijadito Rodolfo mientras jugaba con su pelota, algo que al el le encanta hacer.
Espero les haya gustado mi participación. Me despido invitando a mis amigos: @luisalberto, @rociogomez y @yelysmar

Esta publicación esta configurada con el 15% de aporte a la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Se observa que Rodolfo va a hacer algo. Suerte en el concurso!

Así es gracias por por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66