Concurso fotográfico semana #17 ¡Vamos a jugar! Transforma la navidad

in Venezolanos Steem6 months ago (edited)

Saludos a todos los miembros de esta increíble comunidad, especialmente a nuestra amiga @evagavilan por promover este divertido concurso fotográfico donde ponemos a prueba nuestro ingenio,rearfirmando una vez más que "no es lo que hagas, sino como lo hagas"

1701111731142.jpg

Está fotografía la tome en la alcaldía de mi cuidad carupano, ya que me encontraba realizando algunos trámites en ese sitio. Para realizar la toma , me coloque en frente de esta bella decoración, y con mi teléfono enfoque desde el ángulo frontal ya que considere que desde alli tendría una mejor captura y vista de la imagen. les confieso que al inicio fue un poco incómodo, ya que había mucha gente , y en varios ocasiones me tenía que apartar para poder tomar la foto. pero lo logré.

IMG_20231120_094034_702.jpg

Editarla fue muy sencillo accedí a mi aplicación LyrebirdStudio Photo Collage Editor. Y primero coloque un fondo con luces, luego aplique unas burbujas para darle ese toque de magia 🪄 que tanto le gusta a los niños, y finalice agregándole un texto con lo que les deseaba.

1701111613970.jpg

1701111731142.jpg

Invito a este concurso a mis amigos@malenagarvia,@eve73 y @naty16.

Gracias por tu visita, todas las fotografías son propias tomadas con mi teléfono celular.

Sort:  
Loading...

Amigo está genial esta idea las burbujas me encantaron.

Muy buena tu edición, me encantó feliz navidad amigo.

Bendiciones.

Hola amigo @alwin27, me gusto mucho su publicación 🥰. Muchos éxitos.

Gracias amiga igualmente para ti. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72