¿Qué es ser venezolano? 🇻🇪/ Por @alvinv12.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos comunidad Venezolanos Steem!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mi primera presentación en esta maravillosa comunidad, espero lo disfruten.

Ser venezolano, es sentir que somos la manzana🍎 más codiciada del mundo, es darle una mano amiga 🤝 a todos los hermanos que llegan a nuestro país.

Venezuela es una caja de sorpresa llena de misterios, leyendas y muchas riquezas naturales, hidrográficas e históricas.

IMG-20210412-WA0012.jpg

La mujer venezolana

Pero lo mejor de ser venezolano, es que nacimos de las mujeres mas bellas del mundo, cuyo carisma, simpatía y clase engalanan las calles de cada pueblo, ciudad y estado. Sin dejar de lado que son las mas luchadoras y dedicadas.

Cuando miro a una mujer venezolana, no miro una mujer, miro una hermosa flor tan bella como nuestra orquídea. 💐

Como no amar ser venezolano, 💛💙❤ si nacemos, nos casamos y somos padres de una mujer venezolana, nuestro símbolo de lucha, belleza y libertad.

Agradezco al compañero @acostacazorla por organizar este concurso.

Invito a participar a mis compañeros @amatista30 y @gsiscolors. Aqui les dejo el Enlace.

El contexto y la imagen son de mi autoría: @alvinv12, tomada por Redmi 9C.

Y como dice la canción:

"Viva Venezuela mi Patria querida, que la liberto mi hermano, fué Simón Bolívar".🇻🇪

Sort:  
Totalmente de acuerdo. Un país cargado de belleza.🇻🇪🤗. @alvinv12.

Eso somos: mujeres luchadoras... siempre glamorosas, muy maternales, amigas, hermanas, protectoras.

Éxitos en el concurso!

grandioso post amiga, sigue así

alvin12, es verdad
Que en el mundo se desgrana
La mujer venezolana
Es la más linda deidad
Tener la oportunidad
De vivir al lado de una
Es la más grande fortuna
Que tiene el venezolano
Porque ser de aquí mi hermano
Es más bello que la Luna

Gracias @alvinv12 por realzar a la mujer venezolana 😁🤩

Me gustó este post. Gracias por compartir

De nada y muchas gracias por comentar @mini80. 👍🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16