Concurso N° 1 Presume a tu mascota//"Mi valiente Pantera"

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola compañeros Steem!!!.


Les presento a mi mascota se llama Pantera.

Esta dulce gata, es mi compañera y amiga, muy dócil y cariñosa.

photo_2021-04-03_18-37-01.jpg

Mi valiente Pantera

La tengo desde muy pequeñita, y se ha vuelto una integrante más de nuestra familia.

La historia de pantera inicia en nuestras vidas un día cualquiera, cuando de repente llegó a la casa, este bello animalito temblando del hambre y del frío, se notaba el miedo en su mirada, había sido maltratada y rechazada, estaba algo arisca, no se dejaba tocar, estaba muy temerosa, sus cortos días de vida no habían sido nada fácil.

Pantera había sufrido mucho, tenía su boca rota, mutilado una parte de su labio superior, nos dedicamos a cuidarla con amor y dedicación, cada día, ella fue perdiendo el miedo y aumentando la confianza, hasta volverse inseparable.

A veces las personas comentan:

"Pobre Gatita no es muy bonita"

Solo les puedo responder: Pantera es mi hermosa mascota que puedo presumir con mucho Orgullo, no será bella, o perfecta físicamente pero en mi corazón es la gata más valiente y agradecida.

photo_2021-04-03_18-36-53.jpg

Mi valiente Pantera

Saludos amigos y nos vemos en un próximo post!!!.

Sort:  

Dicen que la belleza está en los ojos de quien la mira. Siempre creo que las personas que encuentran fealdad en lo que ven, simplemente tienen la cornea de sus ojos mal graduados jejejej. Es como mirar a través de unos cristales color naranja, y creer que el mundo es de ese color.

Que bonita esta pantera,por algo llego a tu vida y que bueno que la recibiste en tu hogar.

Donde muchos ven inperfecciones, nosotros vemos la belleza de ello.

Gracias por concursar.

Saludos.

Me encanta el color de sus ojos y el pelaje! Yo quiero tener de grande (ya independizado) un gato cartujo! Juju

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36