You are viewing a single comment's thread from:RE: Los románticos o suicidasView the full contextView the direct parentalmaguer (68)in Venezolanos Steem • last year Gracias, que venga de vos, la acogida representa mucho.
Te lo mereces. Espero seguir leyéndote por acá.