Mis propósitos para el año 2024steemCreated with Sketch.

image.png
fuente pixabay (https://pixabay.com/es/illustrations/carrera-profesional-%C3%A9xito-sendero-3386334/)

Hay muchas cosas que se pudieran pedir para este año 2024 pero un de las mayores que se podría pedir es por todas las personas que sufren de alguna adicción para que el señor los libere de eso y otras de las cosas más importante es por la restauración y más charlas en los colegios dirigida a los niños sobre la familia ya que se está viendo muchas cosas feas y muchos incentivos negativos enseñarles a nuestros niños que DIOS creó varón y hembra

Unas de las cosas que se debería de tener en mente mas que el crecimiento económico que podamos tener cada uno como objetivo; yo pienso que todos necesitamos avanzar y crecer económicamente y creemos que este es un medio para conseguir algo extra pero todo requiere un esfuerzo por eso la meta este año será:

  1. mejorar los temas en cada presentación
  2. aprender más y hacer nuevos amigos tanto en la comunidad de venezolanos steem como en otras comunidades creo que es lo más importante porque más allá de la yud que podría brindar la amistad es lo mas importante para cada uno ese es mi punto de vista

Cual podría ser un mayor propósito para mi la oportunidad de poder conocer una amiga con quien salir con quien compartir con quien poder contar cuando me sienta triste que me de un consejo cuando lo necesite casi no tengo amigos presenciales con quien compartir y mucho menos una amiga quizás el tiempo la lleve a hacer mi novia pero por lo momento no tengo ninguna amiga.

image.png
fuente pixabay (https://pixabay.com/es/photos/pareja-como-linda-contento-seguir-4565429/)

Una de las cosas más importante en la vida de cualquier ser humano es poder realizar las metas que se propuso así también como los objetivos que se trazó durante el año algunas cosas no se pudieron logra bueno es momento de comenzar yo por mi parte mi gran objetivo es alcanzar el lograr sacar lo malo de mi vida y comenzar a buscar más la luz y menos las tinieblas muchas veces lucho y me canso pero aun sigo cometiendo lo mismo de siempre es uno de mis mayores retos abandonar el pecado que siempre o casi siempre cometo una de las cosas que todos debemos superar es el miedo y llenarnos de valentía al asumir retos que se puedan lograr con mucha facilidad y los más difícil son lo que se deben afrontar con más fuerza y más rectitud y er en que hemos fallado y corregir las fallas cometidas.

Sort:  
Loading...

Recuerda: para las imágenes utilizar Corchetes primero y sin dejar espacio luego Paréntesis, así:

[Pixabay](https://pixabay.com/es/illustrations/carrera-profesional-%C3%A9xito-sendero-3386334/)

En tu post se verá así: Pixabay

Recuerda: utiliza la etiqueta cotinahealth sólo en la Comunidad Latina.

Recuerda: para ganar más debes incluirte en un club.

El club5050 es el primero en el que debes entrar. Cómo hacerlo?

Vas a tu monedero y en donde están los steem abres esa pestaña y vas a la opción power up. Luego, colocas los steem con los que deseas iniciarte en el club.

Considera el power up como el ahorro en un cochinito.

Es importante, muy importante, que hagas power up, si quieres empezar a ganar.

De
@
allen.silva
Para
@
Cantidad
Set to 0 to revoke your delegation

Steem Power
Saldo

Presentas una gran cantidad de deseos para este año me gusta una en particular la educación en valores

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72