Díselo con canciones | -Sentimiento que deseas expresar-

image.png
fuente pixabay{ https://pixabay.com/es/images/search/bondad%20/}

Suelo de dar una cancion pero en realidad mi arte es escribir poemas aunque no llegue a ningún lado lo que dedico,
una sola chica le gustaba mis poemas y canciones pero ya no están en mi lista de amigos hace años que no se de ella
aunque fui pocos días atrás a pedirle perdón por todo, no soy de las personas que son insistentes me dicen no y no insisto me dicen solo amigos y no insisto tengo un limite para poder dar un sentimiento.

hay una pequeña canción

De los cielos se escucha un clamor es el pueblo cantando al señor
desde los cielos se escucha un clamor un pueblo cantando
a su señor de los cielos se escucha un clamor es un pueblo
cantando de su amor

<las mañanas son nuevas cada dia su misericordia siempre está
en mi corazón en mi corazón oh hoh
en mi corazón oh oh
>

De tu amor siempre cantare
tu fidelidad siempre esta
de tu amor siempre cantaré tu
fidelidad alcanza pues tú todo
lo provees pues tú todo lo provees
solo tu lo provees cuan grande es tu amor ..

<las mañanas son nuevas cada dia su misericordia siempre está
en mi corazón en mi corazón oh hoh
en mi corazón oh oh
>
OHOHOHOHOHOHOHOH
cuan grande es tu amor..
cuan grande es tu amoooooor.

Si pienso en alguien se la dedico a mi padre celestial es el único que no destruye mi corazón hay muchas personas
que se desea que esa persona te de amor y solo te da un cascabel, no hay una canción o algo mas grande que dedicar al señor por que no solo te llena de paz si no que cubre todas tus necesidades y angustias al cantarle a el glorificar su amor y no es religión lo que se está escribiendo es una canción dedicada al señor que merece lo mejor de nosotros no como una religión sino como una relación como hablar con una persona que te escucha pero no oyes solo te escucha y el momento que mas necesites él estará allí para apoyarte si crees que le hay y ejerces tu confianza en el.
ojo no es religion es relacion..

Poema

De la luz de la salvación a la luz de tu amor de la luz del corazón
a la luz de la bondad de un brillo hermoso a una paz incomparable
de un fortaleza a un don especial, de un amor incondicional
a un amor fraternal de un amor de una esposa al corazón de un
hombre enamorado de una bondad a una condición de solidaridad
de una fidelidad a una frialdad de espíritu de amor firme
a un hombre enamorado de una felicidad a una mujer sin amor
de una fidelidad a una religión solo DIOS entera de una flor del
campo a una bella expresión de bondad y amistad..

image.png
fuente pixabay{https://pixabay.com/es/images/search/bondad%20/}

Sort:  

Hola amigo @allen.silva, hermoso alabar al Señor. Él da amor incondicional, amor puro y verdadero.
Felicitaciones y éxitos en el concurso.

Me encanta cuando dices

a mi padre celestial es el único que no destruye mi corazón

Realmente, Dios es amor!

La canción que escribes tiene mucho contenido. ¿La hiciste tú o el autor es otra persona?

Si no es de tu autoría recuerda que debes encomillar y decir la fuente, aun cuando sea de autor desconocido.

Un gran saludo!

la cancion la compuse yo y las fotos la saco de pixabay

@allen.silva necesito preguntarte lo siguiente:

¿Sabes lo que significa códigos Markdown?

Aquí en la Comunidad Venezolanos Steem queremos ayudarte pero tú debes poner de tu parte y comenzar a mejorar. Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53