diario de emociones poema

image.png

fuente pixabay{https://pixabay.com/es/images/search/enamorado/}
De las nubes de color se mancho de un

inmenso color de lo rojo de la sangre una

triste canción a un hermoso sentimiento

expresado en amor solo recordar una expresión

que me arropo el corazón solo miro tu inmensa

sonrisa y expreso una canción, recuerdo tu voz y

me lleno de amor por ti solo inspirar una dulce

melodía para recordar una pequeña fantasía

recuerdo tu mirar y lo muy profundo de tus ojos

color café mirar en la mañana y recordar la

aroma de olor tan fragante solo verte me llena

de emociona tantas horas para orar por ti para

expresarte al verte todo mi amor quizás darte

un regalo para recuerdes el aroma e tu amado

quizás un beso en la mejilla que te lleve a las

estrellas con mi inmenso amor por ti ...

image.png
fuente pixabay{https://pixabay.com/es/images/search/enamorado/}

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Leerte siempre es un aprendizaje de comprender las bellas palabras en un mensaje. Gracias por este diario poético que nos dejas aquí en Venezolanos. Un gran saludo y abrazo!

gracias es siempre bueno una palabra de aliento y para mi es de gran ayuda porque me ayuda a mejorar

Gracias por participar en en este diario de emociones con este poema, sería interesante que me dieras tu apreciación si este poema es hacia Venezuela en la figura de una mujer ya que el tema de está semana es la idiosincrasia. Lo digo porqué hay tantas formas de ver a nuestro país que posiblemente eso quisiste expresar.

si haci la mujer venezolana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67