✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉 Nuestro Antes y Ahora!

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210330_153348.jpg

Foto de mi propiedad @alixjamalp

Hola amigos de Steemit, me agrada estar en el esta comunidad como lo es Venezolanos Steem y ahora en este concurso propuesto por @lacharrakey a la cual le agradezco por tan genial idea de este concurso. Así mismo invito a @hildagerisg y @joseeddaniel a que realicen su participación en este divertido concurso.

Le contaré sobre la fotografía que escogí, fue tomada en la bella Isla Margarita en un apartamento vacacional, en la foto me encuentro con mi hermano Sayid el tenía para ese entonces 4 años y yo tenía 6 años. Mis padres esa noche habían salido y nosotros nos quedamos en el apartamento con una prima quién fue quién tomó esta foto mientras nosotros hacíamos los mil y un desastre en la sala🤣

IMG_20210330_153117.jpg

Foto de mi propiedad @alixjamalp


En esta otra imagen 12 años después estamos mi hermano con 16 años y yo con 18 años, en la sala de mi casa haciendo los mismos desastres🤣. Aquí tenemos lo cambios que hemos experimentado o hemos tenido a través de los años.


IMG-20210330-WA0050.jpg

Foto de mi propiedad @alixjamalp


Aquí les dejo el Enlace para que participen

Gracias por el apoyo siempre a @steemcurator01 y @steemcurator02

Gracias por leerme!

Sort:  

Hola amiga @alixjamalp, que bien que aun se divierten juntos como hermanos y de seguro que aun mas recreando ese momento en la actualidad.

Gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44