Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso.

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos

Con este concurso me siento muy identificada porque se puede plasmar lo mucho que sentimos dentro de nuestro ser al tener un Tesoro Valioso en su vida y al cual en un momento no deseado se le pueda esfumar de las manos.

20210410_170603.jpg

Les expongo

Mi gran tesoro Valioso fue y seguirá siendo mi única hija, la cual con muchos esfuerzos la pude concebir en la vida, después de tener 10 años de casada Dios me ilumino con un tesoro .

20210409_115116.jpg

PhotoCollage_1617983812041.jpg

Era ella mi pequeña Luisa Angélica, algo maravilloso que vino a darle luz a nuestras vidas, la de su padre la mía y de nuestros familiares.

Creció, la educamos, estudió, pero un día el destino nos tenía guardado un trágico suceso, fallece mi Luisa Angélica en un accidente de tránsito, viniendo de Maturín Estado Monagas-Venezuela con apenas 22 años, faltando pocos meses para su grado de Ingeniero de Petróleo.

20210409_115008.jpg

20210409_115049.jpg

Pero el destino es así, estaba trazado; pero al pasar el tiempo pensé que al plasmarla en un lienzo significaría para mi un tesoro sentimental muy valioso, así fue que llegó a mi vida nuevamente,son 17 años físicamente sin ella, pero tengo mí gran tesoro valioso representado en un cuadro y en una pintura tipo mural, que si alguna vez tuviese que abandonar mí hogar definitivamente por algún evento de la naturaleza o algo personal los tomaría y me los llevaría conmigo siempre.

20210410_150745.jpg

Habemos personas que tenemos dentro de nuestra casa algunos tesoros guardados como prendas de oro (cadenas, brazaletes, pulseras, zarcillos, relojes), monedas como la Morocota, artefactos antiguos etc.

De alguna u otra manera nos aferramos a algo, como si fuese el aire que respiramos, y eso significa que tenemos un tesoro valioso que podríamos hasta exponer nuestras vidas por ello.

Pero en mi caso tengo un solo tesoro y está a la vista de quien visite mi hogar porque ella es y será mi presente, mi futuro y mi gran Tesoro Valioso representado en estos hermosos cuadro.

20210409_110520.jpg

Amigos de Venezolanos Steem, les dejo el enlace de la publicaciòn de concurso de manera que todos se animen a participar link

Sort:  

Amiga, me consterné con tu historia. Es un golpe de la mano de Dios cuando uno pierde a un hijo. Tu tesoro es muy valioso. Un abrazo. Gracias por participar.

Si amiga, como tu menciona mi historia es muy triste pero Dios y ella me han dado mucha fortaleza de seguir luchando en esta vida , es poco lo que he comentado porque luche mucho por salir embaraza y mira lo que me sucedió, ella era mi pilar de apoyo mi vida entera , pero son los designios de nuestro Dios y debemos ser fuertes.Gracias linda por leer un poco de mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86