¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor a mi esposo Luis Garcia mi gran amor

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Gracias por la iniciativa de @raquelsiso1 por promocionar este concurso donde tenemos la oportunidad de expresar el amor.

Particularmente me gusta escribir y expresar lo que siento, por esta razón aprovecho esta oportunidad de expresar mi dedicatoria de amor a mi esposo Luis Garcia.

Eres esa persona que siempre añore, contigo aprendí que amar es algo más que pasión porque al juntar nuestras almas supe lo que es el amor.

Amar es algo maravilloso que sólo nosotros sabemos, al pasar el tiempo con la dulzura de nuestra relación conocimos la confianza y seguridad de este gran amor.

097.JPG

Mi vida contigo ha tenido sentido, nos hemos amado 50 años a pesar de nuestras adversidades la vida nos ha presentado muchas bondades.

Al conocerte supe que eres la persona que siempre añoré y a pasar los años aprendí que amar es algo más que pasión, que no lo soñé.

Te amo mi vida, no lo digo por decirlo, sino por recordarte que el AMOR es algo que sentimos.

080.JPG

A pesar de la vejez, tu 74 y yo 67, eres mi pasión que siempre en mi corazón florece.

Gracias le doy a mi Dios por darme tan maravilloso tesoro, por eso le grito a la vida, como tu mi amor ninguno.

El amor que nos hemos profesado lo tengo en todo mi cuerpo regado, por eso te digo mi esposo que siempre estaré a tu lado.

Como tú a nadie he amado mi esposa del alma, doy gracias a Dios por haberte encontrado.

vacaciones 2014 ISLA DE MARGARITA Y EDO MONAGAS 011.JPG

Mis sueños y anhelos se han realizado, por eso te amo y te digo nuevamente a Dios gracias por haberte encontrado.

Eres y seras mi amor eterno con todos tus defectos, amar es borrar y saber en todo momento que este sentimiento siempre se lleva por dentro y le gritare a la vida eres mi hombre perfecto.

Una dedicatoria de amor que sin duda nace de mí, mis palabras están llenas de sinceridad y la intención es expresarle que el amor existe y puede perdurar por años cuando es realmente único y verdadero.

Espero a todos les haya gustado, es mi primera participación, agradeciendo a @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos por el apoyo a este concurso
C.c @steemcurator01

Invito que se unan @riveradc @joanac y @camilamoreno para que expresen su amor.

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. Es hermoso que a pesar de los años juntos todavía se aman y se respetan mutuamente. Parecen una hermosa relación que a cada vez es más fuerte. Mis abuelos tienes casi la misma edad que ustedes y también se tienen mucho respeto. Que Dios los siga bendiciendo :D

¡Saludos y Dios los bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75