¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo || Por @alinsonchangir

Hola cumunidad de Venezolanos STEEM. Ésta es mi participación en el reto de @lilianajimenez que consiste es responder unas preguntas muy divertidas. Te invito a que te unas haciendo clic aquí
Ahora sí ¡A responder las preguntas!

reto1.jpg

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Ni por todo el dinero del mundo asesinaría a una persona, ni robaría, ni tampoco me volvería un corrupto. El dinero corrompe, pero hay que tener una fuerza de voluntad mucho mayor para evitar caer en tentaciones perversas.

inclusion2.jpg
Fuente

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

@steemcurator01 debe ser un grupo de personas como Los Vengadores, liderados bajo la batuta de algún capitán América, con un Tony Stark que selecciona los contenidos, un Hulk que los revisa y un Thor que decide votarlos. Jajaja. Es que para mí, el equipo @steemcurator01 ayuda tanto que son mis superhéroes favoritos.

reto3.jpg
Fuente
Fuente

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Cuando era niño, por el simple hecho de llamarme “Alinson” me confundían con una mujer jajaja. Odié mi nombre, incluso cuando me preguntaban ¿Cómo te llamas? Yo respondía: Emmanuel, y al final todos me terminaban diciendo así jajaja. Ya luego tuve que conformarme con Alinson. Pero si tuviera la oportunidad de cambiar el mío, me llamaría Emmanuel Isaac.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Lo denuncio ante Steemit, la ONU, la policía, el FBI etc. Es injusto que otro te robe un contenido que tú tanto te has esmerado por crear.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Jamás he vuelto a probar esas peloticas de maíz cubiertas de chocolate que se llaman Boleros. Cada vez que salía del colegio, llenaba mis bolsillos y me escondía en mi cuarto a comerlos para que nadie me pidiera. Jajaja. Extraño esos tiempos :-(.

reto2.jpg
Fuente

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Asustaría a mí amigo Héctor, que se cree muy valiente y siempre anda diciendo que no le teme a los fantasmas. Me infiltraría en su casa y comenzaría a aventar cosas, y comenzaría a aullar como un fantasma jajaja. ¿Con qué eres muy rudo? ¡Ya lo veremos Héctor!

IMG_20200621_003721.jpg Amigo al que asustaría si fuera invisible

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Me disfrazo de Naruto, incluso ya tengo la banda que él suele usar en la cabeza. Jajaja.

IMG_20200401_104239.jpg

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

El arroz. Cada vez que lo preparo me queda muy duro, por lo que le hecho más agua y cuando me doy cuenta está todo quemado y parece un chicha con canela. ¡Odio cocinar arroz!

arroz-quemado.jpg

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Yo preguntaría: ¿Si fueras un superhéroe cual serías? Yo elijo a Spiderman jajaja.

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

¡Si! Es la primera vez que participo, pero quiero que este reto nunca pare jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63316.73
ETH 3077.03
USDT 1.00
SBD 3.87