2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 1: Ángulo Visual / por:@alinares

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-05-20 at 10.12.32 AM.jpeg

Saludos amigos, el día de hoy me uno a la iniciativa de @josertalaverag que me pareció bastante genial, ya que se trata de un taller de fotografía en el que el primer tema a tratar es el ángulo visual, para serles honesto, no conozco absolutamente nada del mundo de las fotografías, así que me pareció muy interesante ver que el mini taller estaba dirigido a fotografías con celulares y pues, me dije a mi mismo, ya que me estoy dedicando a esta blockchain no esta para nada de más participar y mejorar en este ámbito, ya que es muy importante en este medio.


Dicho esto, mis agradecimientos van dirigidos a @josertalaverag y a la comunidad de #venezolanossteem por hacer esto posible y dedicar su valioso tiempo a la enseñanza de sus talentos y conocimientos. Sin más por los momentos, vamos con las fotos que tome tomando como modelo a mi pequeña prima Samantha.

Separador.jpg


Plano Contrapicado:

IMG_20210520_094933.jpg

Esta fue mi favorita de tomar, para hacerlo le dije a Samantha que se subiera en el mueble y yo me senté en el suelo tomando la foto con el celular vertical y ligeramente inclinado hacia la derecha

Separador.jpg

Plano Cenital:

WhatsApp Image 2021-05-20 at 10.12.32 AM.jpeg

Para esta imagen Samantha se puso de cuclillas y extendió sus brazos y yo de pie le tomé la foto directamente desde arriba con el celular en horizontal (El teléfono casi se me cae encima de ella 😅)

Separador.jpg

Plano Normal:

IMG_20210520_094843.jpg

Para capturar esta fotografía me agaché un poco para estar a su estatura y tomarla con el celular en vertical

Separador.jpg

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas con mi celular Yezz Max 1 Plus El día 20/05/2021 y son exclusivas para participar en el mini-taller al que podrán acceder desde este enlace. Sin más que aportar me despido de ustedes con mi agradecimiento por pasar a leer mi contenido y por su apoyo, espero que sea del agrado de todos y que Dios los Bendiga.


a060b96b1aa47b5142d08191fb15ae84.png

Sort:  

Saludos @alinares, la aplicación y descripción de los ángulos que usaste para tu publicación cumplen con el Tema perfectamente.. Está claro que comprendiste los términos del taller.. Felicidades.

NOTA: No olvides para los próximos Temas leer bien las reglas de participación. Te falto colocar una imagen en la publicación..

Saludos..

Totalmente honrado con su apreciación, muchísimas gracias, desconocía del tema y fue divertido e instructivo la aplicación del mismo. Pero no entiendo una cosa en su comentario, no eran tres imágenes? Por más que leo su post no encuentro el problema y me gustaría hacerlo mejor para una próxima ocasión

No hay ningún problema amigo , cuando me refiero a colocar una imagen, es deber de cada participante subir o agregar una foto en la caja de comentarios para poder visualizarlo y ubicarlo con más facilidad del post del Reto.. Espero me comprendas.

Ah ok buenísimo! Ahora entiendo, muchas gracias por explicármelo, ya me estaba preocupando jeje

!upvote 50

Grandes fotos, excelente post
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 350%

Muchísimas gracias hermano, aprecio tu comentario y tu voto

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69