Venezuela Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico @alicia12

in Venezolanos Steem3 years ago
¡Hola, hola amigos y amigas de Venezolanossteem, espero se encuentren bien. Mil bendiciones. Es un honor participar en el concurso “Mi amor platónico” organizado por @solperez, un creativo y maravilloso concurso.

Rojo Corazón Monocromo Foto Día de San Valentín Foto Collage.png


Mi amor platónico era vecino de mi tía


Se podrán imaginar yo molestando a mi mamá todos los días preguntándole: “Cuando vamos para dónde mi tía”.

Un día mis primas (hijas de mi tía) me dicen para que yo la pasará todo el día en su casa, jugando y esas cosas. Mi mamá me dio permiso y yo más feliz. Ese día la pasamos súper bien, en la mañana bailamos y nos maquillamos creyéndonos cantantes jaja, como toda adolescente. En la tarde salimos a jugar con los muchachos del barrio, y allí lo mire, tan hermoso y bello.

Mi prima me dice:
-Alicia, él se llama Pedro, es nuevo se mudo anteayer. Pedro ella es mi prima Alicia
Pedro me extendió su mano y me dice:
-Mucho gusto en conocerte
Yo le respondo:
-Igualmente, un gusto


Comenzamos a jugar voleibol, yo no soy mala jugando pero boleo bajo nunca le he dado porque una vez le di y salió mala. Resulta que en una, yo estaba en el equipo de mi prima y de Pedro. Yo en ese momento estaba modo activa en el partido, teníamos que ganar porque sí. Íbamos ganando 5/3 pero resulta que lanzan la pelota el equipo contrario y la iba a recibir con boleo alto, en vez la pelota chocar con mis manos, choca con mi cara jajaja.

Ay Dios mio, horrible. Pasando pena jaja.... Para terminar de pasar pena, me caí jaja.

Pedro se me acerco rápidamente y me dijo:
-¿Estás bien?
Yo toda apenada pero encanta porque me hablo y se PREOCUPO sin conocernos les respondí:
-Si


Me ayudo a levantarme y continuamos jugando, hablamos un buen rato, Pedro y yo nos hicimos buenos amigos hablando con mucha confianza y echándonos bromas como si nos conociéramos de hace años. Hasta que llego la hora de irnos, la verdad que me puse muy triste pero igual tenía que volver a visitar a mi prima para verlo.

La verdad que fue así, literalmente iba a las casa de mi prima como 3 veces a la semana y, eso molestando a mi mamá para que me llevará. Teníamos como 6 años conociéndonos ya, los tiempos pasan rápidos, nos hicimos mejores amigos, él tenía 18 años de edad y yo 15 años, pero yo desde un principio estaba enamorada de él.

Todo iba tan bien hasta que él me cuenta que se va del país a estudiar... Esa noticia me rompió el corazón, se iba a quedar con una tía. Esas últimas semanas no me despegue de él; hicimos tantas cosas, comer, jugar, salir, nos compramos ropas juntas, etc. No podía despedirme bien, no podía ver como se iba a ir y tal vez no lo iba a volver a ver.

Cuando anunciaron su vuelo me sentía tan mal. No podía verlo partir así. Cuando iba a entrar al avión corrió así a mi y me abrazo con fuerza.

Pedro me dice:
-Te extrañare, Alicia.
Antes que el se fuera lo tome por la camisa y lo traje hacia a mi, uni nuestro labios en un suave y dulce beso. Duramos como 10 segundos allí parados porque los nervios me estaban matando, nos soltamos y su cara mostraba sorpresa, con una pequeña sonrisa le dije:
-Él avión partirá pronto, vete.



image.png

Fuente


Él se fue muy sorprendido.

Perdimos el contacto como por 6 meses. Le pregunte que “¿Como estaba?” “¿Qué ha hecho?” “¿Estás bien?” y bueno, hablamos poco y algo incomodo, ya no era lo mismo pero poco a poco volvió la confianza. No le confesé mis sentimientos pero me imagino que él lo supo ese día cuando lo bese.

El formo su familia fuera del país y yo la mía aquí. Nunca me arrepiento de aquel beso; era, es y será mi primer amor.

Espero que les haya gustado, gracias por leer. Mil bendiciones.

Sort:  

Tener un manjar frente a ti y no echarle una mordida sería pecado mortal, jajaja.
Admiro tu actitud:

Antes que él se fuera lo tome por la camisa y lo traje hacia a mi, uní nuestro labios en un suave y dulce beso. Duramos como 10 segundos allí parados porque los nervios me estaban matando, nos soltamos y su cara mostraba sorpresa, con una pequeña sonrisa le dije:
-Él avión partirá pronto, vete.

Esa frase final es de novela, jajaja.

Es mejor un gusto que un disgusto, jajaja. Gracias por contarnos ese capítulo de tu vida. Un abrazo.

Sería un pecado mortal jajaja. En realidad no se si en ese momento me llegaron a mi mente todas las novelas que he visto o fue mi propia novela jaja, al escribir mi post me dije a mi misma: “Parece una novela” jajaja.

Gracias a usted por organizar un creativo y divertido concurso. Saludos y mil bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47