Concurso “Mi amigo o mi amiga del alma!” || por @alicia12

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos y amigas de #Venezolanossteem, espero se encuentren bien, bendiciones de lo alto y que el Señor me los bendiga siempre. Es un placer participar en el concurso “MI AMIGO(A) DEL ALMA!” organizado por nuestro amigo @palabreador.

image.png

Mi mejor amiga para toda la vida


A parte de ser mi madre, eres mi mejor amiga.


Para ser mejores amigos de alguien no implica que esa persona no tiene que tener tu sangre, no, puede venir de dónde sea; de Estados Unidos, China, Japón, de tu barrio, de la escuela, de la ciudad, tu prima, tía, abuelo, sobrino, el gato, el perro, etc. Somos libres de escoger a esa persona especial y poder llamarlo “Mejor Amig@”

Por eso he elegido a mi madre como mi compañera para toda la vida y es que ella ha estado para mi en momentos de angustia, tristeza, felicidad, logros, etc. Si tuviera que decir que me hace “Feliz” sería a mi madre.

Ella es la única que me ha entendido, la que me ha apoyado, la que me ha empujado a seguir adelante, la que me brinda su mano, entre muchas cosas más. Y es que no puedo describir lo feliz y agradecida que estoy por tener a una amiga como ella, no solo porque es mi madre, si no porque la veo también como una amiga en quién confiar.

Agradezco a Dios no solo por regalarme a una madre como tú, sino a una compañera para toda la vida. Así como nadie quiere perder a su madre (dónde entra mi persona) yo no quiero perder a esa amiga especial, así que cada día le pido a Dios que te guarde y bendiga siempre.

image.png


Gracias por leer mi post, espero que te haya gustado y te hayas animado a contar un poco sobre ese amigo/a especial. Bendiciones de lo alto.


Enlace del concurso

Sort:  

Hola, @alicia12. Tienes a la amiga perfecta! La del consejo más sincero, la sonrisa a tiempo y el regaño o la orientación más honesta. Que Dios bendiga su amistad!

Así es amigo, es la amiga perfecta. Amen amen, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44