2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 1: Ángulo Visual // por @alicia12

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola queridos amigos y amigas de #venezolanossteem, espero se encuentren bien, mil bendiciones. Es un honor participar en el concurso "2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 1: Ángulo Visual" organizado por nuestro amigo @josertalaverag.

Cuando vi este concurso, literalmente revise toda la casa jaja, hasta que me tropecé con una caja dónde están todos los adornos de navidad y se prendió una luz en mi cabeza, ¡usar las bambalinas!

Estos son los ángulos con que trabaje:

Plano Normal


Para está toma, la cuerda de cada bambalina (que no se ven) las uní las tres y al editarla las borre para que pareciera como si estuviera sobre el suelo o acostado sobre el suelo pero realmente está colgando las dos bambalinas.

image.png



Plano Contrapicado

Para está fotografía, necesite ayuda de alguien y en está ocasión mi hermano me ayudo. Las cuerdas de cada las coloque de manera de que estuvieran colgando sobre el borde del mesón mientras mi hermanos sostenía las cuerdas yo me agache para poder tomar la fotografía.

image.png



Plano Picado

Para está toma, coloque las bambalinas en el suelo y trate de que las cuerdas no salieran en la imagen, tratando de que quedarán perfectamente en su lugar sin moverse, me agache porque de pie se veían muy lejos y de lado no se veían todas. Busque el ángulo perfecto dónde se pudieran visualizar bien.

image.png



Gracias por pasar a ver mi post, espero que te haya gustado mucho y te animes a participar en este concurso. Todas las fotografías son de mi autoría tomadas por mi teléfono Redmi 9A.
Invito a participar a @leafarsanto, @lugwuis12 y a @jhosealys12. Me despido, mil bendiciones.


Enlace del Concurso

Sort:  

Hola @alicia12, gracias por participar.. Amiga tuviste la idea para aplicar los ángulos visuales. Pero hay algunos detalles que no permiten apreciar bien el ejercicio, te explico:

  1. Cuando decidimos recortar una imagen, debemos tomar en cuenta que perdemos con ese recorte. Si no es porque existe una descripción en cada foto, para mi todas son iguales. "no recortes, acércate"

  2. Igualmente cuando editamos tenemos que tener también mucho cuidado. El eliminar las cuerdas de los adornos fue un error, porque tu misma lo dices, parece que estuvieran en el suelo lo que pasaría a ser una toma cenital.

  3. Para los próximos Temas, sube las imágenes con su formato original para que se puedan apreciar grandes.. O sea: "no recortes, acércate"

Feliz domingo y pendiente mañana lunes..!!

Hola amigo, mil disculpa. Creí que así que de esa manera se vería mejor. ¡Disculpa! para la próxima no pasará. Feliz domingo, bendiciones de lo alto.

Amén.. No nacimos aprendidos @alicia12 y si estás participando en el Mini-Taller es para adquirir conocimientos y destrezas en el tema. No tienes que disculparte, cuando se desconoce de algo hacemos lo que creemos correcto.

Espero seguir viendo tus participaciones en el Taller.. Bendiciones para ti también.

Estaré mejorando, así será. Amen amen

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26